Noticias

Una de las nuevas bandas que nos robaron el corazón en 2016 con su disco debut «Over the silvery lake» y su mini-gira peninsular tiene casi listo el que será su segundo LP que llevará por título «Songs from somewhere else» y aparecerá a principios del 2018. Como adelanto nos regalan su primer single, «Honeywater», un tema fantástico que sigue la senda marcada en su anterior disco. Os dejamos sin más con el precioso tema de una banda a la que sin duda hay que seguir la pista.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Nuevo disco de Willie Nile, World War Willie. Portada y canciones.

Como ya os adelantamos a principio de año, Willie Nile andaba buscando apoyo mediante campaña crowfunding para su nuevo disco, de momentos ya sabemos que ..

JIM JONES REVUE: Gira europea de despedida

Una de las mejores bandas de los últimos tiempos, JIM JONES REVUE, se separan con una gira por Europa de despedida titulada "Last Hurrah European ..

Minigira española de Pokey LaFarge

Solamente tres fechas por nuestras tierras son las que Pokey LaFarge nos ofrecerá para presentar su disco "Something in the Water" que sigue por los ..

Brilliant Light, el retorno de Danny y los Campeones del Mundo

Brilliant Light es el título del nuevo disco de Danny and The Champions of the World, su sexto disco saldrá a la venta el 23 ..