Noticias

A sus 71 años Neil Young sigue con un ritmo creativo casi inalcanzable, inigualable e incomprensible. Es un puto genio, de eso no hay duda. No admite comparación alguna con cualquiera de los dinosaurios del rock. Este año ya nos hizo disfrutar con un pequeño tesoro llamado «Hitchhiker», unas grabaciones antiguas de un disco perdido. Ahora, vuelve a sorprendernos con el anuncio de un nuevo disco que llevará por título «The Visitor» junto a Promise of the Real. El 1 de diciembre ya tendremos en nuestras manos el disco que contendrá diez temas:  Already Great, Fly By Night Deal, Almost Always, Stand Tall, Change of Heart, Carnival, Diggin’ a Hole, Children of Destiny, When Bad Got Good y Forever. Uno de ellos, Children of detiny. ya había podido ser escuchado, y ahora Tito Neil nos regala otro avance, Already Great, con el que os dejamos.
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘Voces en mi cabeza’, el nuevo vídeo de Los Radiadores

Se acaba de estrenar el vídeo de 'Voces en mi cabeza', la canción de Los Radiadores que fue incluida en su último álbum de "Bailes ..

Ha muerto P.F.Sloan, compositor del himno pacifista ‘Eve of destruction’

El pasado domingo día 15 de noviembre fallecía por cancer de pancreas Phil Sloan, a la edad de 70 años, conocido principalmente por ser compositor ..

Ha fallecido Ronnie Spector, la histórica cantante de The Ronettes

Noticia sobre Ronnie Spector, cantante de The Ronettes, y fallecida el 12 de enero Hoy nos hemos levantado con la triste noticia de que nos ha ..

Paul Weller anuncia nuevo disco

El Modfather anunció ayer la llegada de su nuevo disco en solitario, previsto para el 12 de Junio, después de el magnífico "True Meanings" (2018) ..