Noticias

A sus 71 años Neil Young sigue con un ritmo creativo casi inalcanzable, inigualable e incomprensible. Es un puto genio, de eso no hay duda. No admite comparación alguna con cualquiera de los dinosaurios del rock. Este año ya nos hizo disfrutar con un pequeño tesoro llamado “Hitchhiker”, unas grabaciones antiguas de un disco perdido. Ahora, vuelve a sorprendernos con el anuncio de un nuevo disco que llevará por título “The Visitor” junto a Promise of the Real. El 1 de diciembre ya tendremos en nuestras manos el disco que contendrá diez temas:  Already Great, Fly By Night Deal, Almost Always, Stand Tall, Change of Heart, Carnival, Diggin’ a Hole, Children of Destiny, When Bad Got Good y Forever. Uno de ellos, Children of detiny. ya había podido ser escuchado, y ahora Tito Neil nos regala otro avance, Already Great, con el que os dejamos.
Robert Jon & The Wreck
Robert Jon & The Wreck con nuevo single y disco

"Shine a Light on me Brother" es el título del nuevo disco y single de Robert Jon & The Wreck.

Langhorne Slim anuncia nuevo y catártico disco: Strawberry Mansion

Sean Scolnick anuncia, para nuestra alegría, nuevo disco para el 29 Enero del 2021 bajo el sello Dualtone junto a nuevos colaboradores: Twain y Paul ..

‘Soy de oro y de barro’, el nuevo videoclip de Sed de Mal

Noticia sobre Sed de Mal y su single ‘Soy de oro y de barro’, extraído de su álbum debut homónimo.

La gira de Michael Kiwanuka para mayo del 2021

Ya podemos confirmar que el británico Michael Kiwanuka visitará España para presentar su aclamado último disco, justo un año después de la gira que se ..


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Gira de Bantastic Fand presentando su tercer disco ‘Somebody´s World’

Nuestra querida y exiliada banda cartagenera Bantastic Fand comienza una gira éste sábado 26 de octubre en Madrid  para presentar su nuevo trabajo, el tercero ..

Cordovas
Hoy empieza la gira española de Cordovas

Cordovas inicia su gira por ocho ciudades españolas.

Changes, tercer disco de Charles Bradley

El tercer disco de Charles Bradley ya está en el horno y queda poco tiempo para que podamos degustarlo. Concretamente a partir del 1 de ..

Los Pixies en el Bilbao BBK Live del 2016

Según se ha podido saber hoy por parte de la organización del festival BBK Live, en la undécima edición de este Festival en Kobetamendi durante ..