Noticias

Después de la sorpresa que nos dio la banda de Philadelphia a finales del 2016 principios del 2017 con el sobresaliente y maravilloso «Abandoned Mansion» , ahora anuncian a bombo y platillo que vuelven con nuevas temas, que volverán el 27 de Abril con un nuevo disco bajo el brazo y que levará por título «Critical Equation». El disco está producido por Gus Seyffert y cuenta con la participación estelar de nada más y nada menos que Bedouine y Michael Kiwanuka. De momento poca más información tenemos del disco. Bueno sí, una gran noticia, un adelanto, el de «Listening in» con el que os dejamos. Alegría máxima!

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Campaña ’16 Toneladas Forever’ para salvar la mítica sala valenciana

Hacemos eco aquí, en el Exile SH Magazine, de la campaña que ha comenzado la mítica sala valenciana 16 Toneladas, al frente de la cual ..

Dead Flowers, versión alternativa

Sus Satánicas Majestades nos ofrecen una maravillosa nueva toma alternativa de Dead Flowers en su reedición de Sticjy Fingers. Sin más, con ella os dejamos.

Sleep Well Beast, lo nuevo de The National

"Sleep Well Beast" es el título del nuevo disco de The National que verá la luz el próximo 8 de Septiembre. El disco está producido ..

‘Very blue’, segundo adelanto del nuevo álbum de Nick Waterhouse

Noticia sobre Nick Waterhouse y su nueva canción 'Very blue'