Noticias

La banda de John McCauley (Middle Brother, Diamond Rugs),  Deer Tick, después de deleitarnos con un doble trabajo el año pasado, sus dos volúmenes, anuncian una pequeña gira europea que esta vez sí incluye algunas ciudades españolas. Gira donde presentarán sus nuevas canciones y repasarán muchos de sus grandes temas incluidos en sus imprescindibles discos anteriores: The Black Dirt Sessions (2010), Divine Providence (2011) y Negativity (2013). Será en otoño, concretamente el 18 de Noviembre en la sala Caracol de Madrid, y el 20 en la sala Sidecar de Barcelona cuando nos deslumbren con su directo. Pueden comprar sus entradas pinchado en la ciudad correspondiente: entradas Madrid, entradas Barcelona.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Minigira peninsular de Pokey LaFarge

El año pasado el pequeño artistazo Pokey LaFarge entregaba el notabilísimo "Manic Revelations", consagrándose como uno de los artistas de raíces a seguir y a ..

Somewhere You Feel Free, el nuevo documental de Tom Petty

Somewhere You Feel Free es el un nuevo documental sobre Tom Petty. Su première tendrá lugar en el festival online de SXSW Film Festival en ..

Grandes rockumentales en Beefeater IN-EDIT

Del 23 de Octubre al 2 de Noviembre vuelve el micro festival de rockumentales Beefeater In-Edit a BCN particularmente pero también llega, en menor medida, ..

“Life Journey”, lo nuevo de Leon Russell en Abril

"Este es un disco sobre mi viaje musical a través de la vida. Refleja trozos de cosas que he tenido y cosas que nunca tuve”. ..