Noticias

La banda de John McCauley (Middle Brother, Diamond Rugs),  Deer Tick, después de deleitarnos con un doble trabajo el año pasado, sus dos volúmenes, anuncian una pequeña gira europea que esta vez sí incluye algunas ciudades españolas. Gira donde presentarán sus nuevas canciones y repasarán muchos de sus grandes temas incluidos en sus imprescindibles discos anteriores: The Black Dirt Sessions (2010), Divine Providence (2011) y Negativity (2013). Será en otoño, concretamente el 18 de Noviembre en la sala Caracol de Madrid, y el 20 en la sala Sidecar de Barcelona cuando nos deslumbren con su directo. Pueden comprar sus entradas pinchado en la ciudad correspondiente: entradas Madrid, entradas Barcelona.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Chasing Yesterday, el retorno de Noel Gallagher

El 2 de Marzo de 2015 es la fecha escogida por el fucking brother-motherfucker de Liam, Noel Gallagher, para lanzar su segundo álbum en solitario ..

Habrá nuevo álbum de Guttercats para principios del 2021

El estupendísimo grupo francés Guttercats ha anunciado que publicará nuevo disco con título "Eternal life" para el próximo año, con fecha ya concreta el 11 ..

Courtney Barnett, nuevo disco en 2016

A principios de este mes de noviembre nuestro insigne redactor Johnny JJ destripaba para el Exile uno de los discos del año, "Sometimes I sit ..

Ha fallecido Mel ‘Pig’ Robbins, el creador de ‘Save it’

Noticia sobre el fallecimiento de Hargus 'Pig' Robbins, también conocido como Mel Robbins.