Noticias

El próximo mes de septiembre verá finalmente la luz “Los cielos cabizbajos”, el nuevo disco de los granadinos Lagartija Nick.
Un disco, que pretende recrear de manera musical la miseria de las guerras, y más expresamente a aquellos monstruos que las provocan, muchas veces utilizando el cielo para desolar y aplastar a los que aterrados claudican al horror que llega de donde solo debería haber nubes, sol y estrellas.
Pero creo que las palabras de Jesús Arias son mucho más clarificadoras y certeras que las mías:

“La forma similar que tiene con el hongo radioactivo provocado por la explosión de la bomba de Hiroshima es la forma en que unos dioses con forma de hombres devoran a sus semejantes de manera caníbal, sin piedad ni compasión alguna, tan sólo por la ambición de no perder el poder”.

Pero de momento toca esperar, eso sí, con un tema y videoclip de adelanto, una canción que lleva el inclemente título de “Buenos dias Hiroshima”, creo que poco más puedo añadir.
Nos quedamos con ella.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Galavera, el otro proyecto musical de Raúl Tamarit, con nuevo single ‘Delante de mí’

Noticia sobre Galavera, el otro proyecto musical de Raúl Tamarit de Los Radiadores, y su single ‘Delante de mí’.

Jigsaw Heart, el adelanto de lo nuevo de Elliott Brood

Uno de los mejores combos canadienses de los últimos años vuelve este otoño con disco nuevo bajo el brazo. El trío de Ontario Elliott Brood ..

Dylan prepara la continuación de Shadows in the Night

El año pasado a Dylan le dio un antojo de abuelo cebolleta, le dio por sacar un disco de versiones popularizadas por Frank Sinatra, aka ..

ARF y MadCool perfilan su programación

Hace unos días comentábamos que Primavera Sound y VIDA perfilaban sus carteles, pues ahora llegan grandes noticias de dos grandes festivales: ARF (23,24 Junio) y MadCool ..