Noticias

El próximo mes de septiembre verá finalmente la luz “Los cielos cabizbajos”, el nuevo disco de los granadinos Lagartija Nick.
Un disco, que pretende recrear de manera musical la miseria de las guerras, y más expresamente a aquellos monstruos que las provocan, muchas veces utilizando el cielo para desolar y aplastar a los que aterrados claudican al horror que llega de donde solo debería haber nubes, sol y estrellas.
Pero creo que las palabras de Jesús Arias son mucho más clarificadoras y certeras que las mías:

“La forma similar que tiene con el hongo radioactivo provocado por la explosión de la bomba de Hiroshima es la forma en que unos dioses con forma de hombres devoran a sus semejantes de manera caníbal, sin piedad ni compasión alguna, tan sólo por la ambición de no perder el poder”.

Pero de momento toca esperar, eso sí, con un tema y videoclip de adelanto, una canción que lleva el inclemente título de “Buenos dias Hiroshima”, creo que poco más puedo añadir.
Nos quedamos con ella.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

‘Trick of the light’, nuevo single con videoclip del australiano Bryan Estepa

Ya tenemos el nuevo single del australiano Bryan Estepa, quien además de la composición y de la voz principal se ha encargado de la guitarra, ..

Jackson Browne con disco nuevo bajo el brazo

Será el 7 de Octubre cuando salga ala venta el nuevo trabajo del cantautor californiano de origen alemán Jackson Browne. "Standing in the Breach" será ..

Tracker, lo nuevo de Mark Knopfler

Sí, es oficial. Mark Knopfler nos ofrecerá su nuevo trabajo a principio del 2015 que llevará el título de "Tracker",y no solo eso, también habrá ..

Gonzalo Portugal
Gonzalo Portugal comparte un video del tema “On my way”

Noticia: Gonzalo Portugal graba este video en su local de ensayo y lo comparte en la red. Hace unos meses hablábamos aquí del EP publicado ..