Noticia sobre Daddy Long Legs y su gira de presentación de Street Sermons’ por Burgos, Valencia, Alicante, Granada, Sevilla, Madrid, Pamplona, León.
Nos complace muchísimo anunciar este notición. Con motivo del 15 aniversario del muy recomendable sello discográfico independiente Folc Records, el grupo Daddy Long Legs estarán de gira por España a finales de agosto y durante el mes de septiembre, fechas en que presentarán el flamante ‘Street Sermons’, considerado como el mejor disco del 2023 por los redactores del Exile en las votaciones que realizamos el pasado mes de diciembre.
Serán ocho fechas, ocho lugares que pasamos a detallar a continuación.
30 agosto – Burgos – Festivalle Tobalina
31 agosto – Valencia – 16 Toneladas
1 septiembre – Alicante – Sala Stereo
3 septiembre – Granada – Planta Baja (Serpiente Negra)
4 septiembre – Sevilla – Sala X
5 septiembre – Madrid – El Sol + The Gories
6 septiembre – Pamplona – Beltza Weekend
7 septiembre – León – Lexploitation

- U2 vuelven con ‘Days Of Ash’: 6 canciones contra el ICE de Trump, el genocidio palestino… - 19 de febrero de 2026
- ‘Calling Your Bluff’, tercer adelanto del próximo álbum de Brad Marino - 14 de febrero de 2026
- Dan Reeder lanza single con la impresionante `I’m In Love´ de S.G. Goodman - 14 de febrero de 2026
Van a morir, cómo lo den todo, como lo dieron en el Festivalle, no vuelven enteros a Nueva York. Son increíbles. Disfrútenlos.