Noticias

Otra triste noticia asola el mundo del rock. El gran Barrie Masters, cantante de Eddie And The Hot Rods, ha fallecido a la edad de 63 años. Formó la mítica banda en 1975, en el condado inglés de Essex, convirtiéndose en una de las más representativas del pub-rock adrenalítico de finales de los 70, antes de que llegase la popularidad del punk.

 ha fallecido el gran Barrie Masters de Eddie And The Hot Rods

El británico era pura energía en el escenario. Durante el pasado 2016 giró por España debido a los 40 años de la banda, y en el pasado 2018 pasó por Madrid, Barcelona y Valencia en una gira de despedida que ahora suena a definitiva, donde algunos lo observamos bastante desmejorado.


Lo recordamos con los vídeos de dos temas míticos “Teenage depression” y “Do anything you wanna do”, pertenecientes a sus históricos dos primeros álbumes “Teenage depression” y “Life on the line”. Requiescat in pace Barrie Masters (1956-2019). Muchas gracias por tanto.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Petty resucita a Mudcrutch

Tom Petty, el rubio más famoso de Florida, ha decidido darle un descanso a los rompecorazones y resucitar a su banda Mudcrutch con quienes no ..

Bonnie Prince & Callahan Party
Bonnie Prince Billy and Bill Callahan anuncian nuevo disco

The Blind Date Party, es el nuevo artefacto de Bonnie Prince Billy y Bill Callahan para el 10 de Diciembre vía Drag City.

Dan Israel. Nuevo single ‘The hang of it’

Noticia sobre Dan Israel y su nuevo single 'The hang of it'.

Brent Cowles con nuevo disco bajo el brazo

El año pasado Brent Cowles nos sorprendió con un magnífico EP titulado "Cold Times". Allí encontrábamos cinco magníficos temas: Lift me up (leave me here), Cold ..