Noticias

Hacía un par de años que Chuck Prophet no daba señales de vida en cuanto a nuevas canciones se refiere. Hasta hoy que acaba de publicar un single titulado High As Johnny Thunders.
En su casa discográfica, Yep Roc Records, explican que la canción fue grabada en directo como parte del Episodio 3 del programa Southwest Airlines & Luck Reunion, Sites & Sounds. En el episodio Chuck interpreta al guía turístico y lleva a Aaron Lee Tasjan a algunos de los mejores lugares ocultos de San Francisco: la tienda de discos Grooves, la sala de conciertos The Make-Out Room donde es grabada esta canción y los estudios de Hyde Street donde se grabó el disco From Home de The Rubinoos. De momento según indican sólo estará disponible en formato digital.
Pero aquí en esta casa el profeta siempre tiene las puertas abiertas y recibimos la buenanueva con los brazos abiertos. Esperemos que sea el primer paso para un nuevo disco, nueva gira y lo que tenga que venir.
Aquí la podéis escuchar:
Aquí podéis ver el capítulo entero con el bueno Chuck ejerciendo de guía turístico.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Noticias: The Dream Syndicate, gira española en octubre.

La presentación sobre los escenarios del último trabajo de los inconmensurables The Dream Syndicate, "These days", es la excusa perfecta y agradable para que los ..

El Vez y las citas del ‘Spanish Christmas Tour 2022’

Noticia sobre El Vez y la gira navideña por Madrid, Ponferrada, Santander, Gijón, València, Zaragoza y Vitoria.

Nuevo disco de Langhorne Slim

Rezábamos porque llegarán noticias de Langhorne Slim y en poco días nos llegan las buenas noticias. "The Spirit Moves" será su nuevo disco y llegará ..

‘Nada que perder’, nueva canción de Juan Pablo Mazzola

Noticia: 'Nada que perder', canción de Juan Pablo Mazzola