Noticias

A base de arrojo, ilusión pero sobre todo mucho talento y carisma, Badlands ha ido creciendo sin prisas pero pisando con seguridad. Ya llevan un tiempo con una formación estable y muy bien ensamblada con Raúl Pruñonosa, May Ibáñez, Guillermo Giner, Rafa Adrián, Ben Wirjosemito y Andrés Marco. 
 
Con esta formación han lanzado un puñado de grandes singles, See Me Around, Call Me Fire y Weak Men Cherish. Canciones que llevan sus influencias country y bluegrass a otro nivel. Esta nueva etapa culminó con su lógica y flamante participación en el Huercasa Country Festival.
 
Llega ahora su nuevo single titulado Tornado acompañado de un muy buen trabajo audiovisual con el videoclip producido por Baja Fidelidad. Canción con la que dan otro gran salto esta vez pasándose al castellano sin perder un ápice de su arrojo y calidad. Se confirma además su Tournado, gira que recomendamos encarecidamente. Si está en tu mano no te los pierdas porque no te arrepentirás. 
23 Nov. Monkey Week, Sevilla
06 Dic. Palau Alameda, Valencia
20 Dic. Sala Sol, Madrid
28 Dic. La Ley Seca, Zaragoza
18 Ene. Sala Stereo Alicante
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

‘Dirty little virus’, la nueva canción de Iggy Pop

El incombustible Iggy Pop vuelve a la carga antes de finalizar este 2020, ahora con una canción sobre el Covid-19 y la Pandemia que se ..

Danny y sus campeones del mundo visitan las Españas

Vuelve Danny para presentarnos en directo su delicioso "Stay True".Cuatro fechas, sí, sólo cuatro!,y cuatro ciudades. Atentos!!! 28 de mayo de 2014: Barcelona, Rocksound 29 ..

Pixies, nuevo disco y primer adelanto

El 30 de Septiembre es la fecha elegida para la salida del nuevo disco de Pixies, y lo harán  a través de su propio sello ..

‘Por primera vez’, el nuevo single de Hank Idory

En busca de la melodía perfecta ha vuelto Hank Idory, el proyecto musical de Juancho Alegrete, con una nueva canción que lleva por título "Por ..