Noticias

Estaba cantado, y finalmente hace unos días la organización del Azkena Rock Festival ha confirmado lo que ya se sabía, que no es otra cosa que la cancelación de la edición correspondiente a este fatídico año.

Igualmente se invita a todos los rockeros y habituales del festival a la convocatoria de próximo año 2021.
Como novedad, el certamen de 2021 volverá a contar con tres días de duración, más exáctamente entre los días 17 (jueves) y 19 (sábado) de junio.
También se han dado a conocer algunos nombres que formarán parte de la edición número 20 del festival gazteitarra.
Algunos de los grupos y solistas que iban a participar en la edición de este año lo harán en la del próximo 2021: Social Distortion, Fu Manchu, Patti Smith, Robyn Hitchcock, L 7, Reverend Horton Heat, Suzi Quatro, Shooter Jennings o Brian Wilson. A estos se sumarán referencias como Iggy Pop o Black Mountain.
No obstante se caen definitivamente del cartel algunos nombres importantes como John Fogerty, Drive by Truckers o The Steepwater Band.
En cuanto al apartado de las entradas adquiridas, servirán para la edición de 2021 sin que el día extra suponga ningún recargo en el precio del abono. No obstante todos aquellos que prefieran recuperar su dinero podrán solicitar la devolución del mismo entre los días 18 y 31 de mayo.
Es también importante destacar la iniciativa adoptada por Last Tour International (organizador del evento) que destinará 5 € de cada entrada vendida a los trabajadores del festival y al banco de alimentos de Alaba al 50%.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Cambios en la gira española de The Posies

Gira española de The Posies por España

Los angelinos Hooveriii lanzan single ‘See’

Noticia sobre la banda de Los Angeles Hooveriii y el single 'See' como anticipo del álbum 'Round of applause'.

‘All cranked up’, el nuevo EP de His Lordship

Noticia sobre His Lordship y el EP ‘All cranked up’.

Sweetbread, nuevo single de Bonny Light Horseman

Bonny Light Horseman comparten nuevo single, Sweetbread, de su inminente disco "Rolling Golden Holy"