Noticias

Los hermanos Everly son mayormente conocidos por sus grandes hits, Wake up litttle Suzie, All I have to do is dream, Bye bye love y un largo etcétera. ¿Quien no tiene un greatest hits de los Everly Brothers?. Aunque no hay que olvidar que más allá de sus grandes éxitos pop y de su rock’n’roll tienen en su haber auténticas joyas poco conocidas como su fantástico disco Roots de 1968 que los debería haber situado junto a grandes pioneros como los Flying Burrito Brothers y todos aquellos que influenciaron el country-rock de finales de los 60 a primeros 70, ellos con su toque dulzón, claro.
Pues estamos de suerte porque se acaban de poner a la venta esta box-set maravillosa que recopila su trabajo más country en aquel periodo comprendido entre el 66 y el 68. Esto incluye los tres discos The Hit Sound, Sing y Roots además de las pertinentes canciones inéditas y versiones alternativas.

Sesiones en las que fueron acompañados de la flor y nata de LA, con músicos de la talla de Glen Campbell, Larry Knechtel, Ray Pohlman, Hal Blaine, no podían faltar The Wrecking Crew, y hasta Van Dyke Parks y el gran James Burton, para que veáis entre las joyas que podrán escucharse en este fantástico recopilatorio están Mr.Soul de Neil Young y The Good Old Days de Dolly Parton inéditas hasta ahora.

Un caramelo a la puerta de un colegio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

‘Dedicatoria’, el poema de Leopoldo María Panero, es musicado por Luis Vil

Noticia sobre Luis Vil, quien ha lanzado la canción 'Dedicatoria’, a partir del poema de Leopoldo María Panero.

Cartel definivo del Huercasa Country Festival 2022

Noticias: Ya hay cartel definitivo para la edición del 2022 del Huercasa Country Festival

‘Delante de mí’, la nueva canción de Galavera

Noticia sobre Galavera y su canción 'Delante de mí', anticipo del nuevo trabajo discográfico.

Rolling-Stones-single-collection
The Rolling Stones anuncian una caja de singles de 1963-1966

The Rolling Stones lanzan Singles Box Volume One: 1963-1966 que llegará el 10 de Junio