Noticias

Pues ya tenemos otro joyita de Mr LaMontagne  que rememora tiempos pasados y mejores, que recuerda a sus tiempos de belleza absoluta, lucidez e inspiración con «Trouble» (2014) y «Till The Sun Turns Black«, aunque para ser sincero nunca ha entregado disco mediocre, claro que en un querer expandirse ha tomado, en mi opinión, malas decisiones y no ha terminado de funcionarle en algunas ocasiones el invento como en «Supernova» del 2014. Muchos de nosotros desde aquel disco tiramos un poco la toalla, a pesar de ser una de las mejores voces de su añada, y por supuesto de ser ese cantautor que nos eriza el bello. Abrazar las recetas y los sabores de Neil Young nunca vienen mal, y eso es lo que ha hecho claramente en el nuevo single «We’ll make it through», un título muy indicado para estos tiempos que corren. El single nos ha cogido a todos por sorpresa. Tiene calidad y tiene magia. Boniquismo… Y parece que es la avanzadilla de un nuevo disco del que todavía no sabemos nada pero que al escuchar esta canción ya es uno de nuestros artefactos más deseados. Os dejamos con el precioso tema de Ray….


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘Los chicos del barrio’, otra invisible canción de Los Miércoles

Noticia sobre Los Miércoles y su nueva canción ‘Los chicos del barrio’, incluida entre sus Canciones Invisibles.

‘Walk alone’, nuevo single de Radio Days

Noticia sobre Radio Days y su nuevo single ‘Walk alone’

Cuatro citas con Mike Scott y The Waterboys en Junio – Gira 2019

Como siempre que vienen a nuestro país, The Waterboys es todo un acontecimiento y una garantía segura de calidad y de disfrute. En esta gira ..

Dos fechas con Wilko Johnson

Se acerca Wilko Johnson. Recordamos las dos fechas por España de su Tour 2015.El 16 de ABRIL en MADRID en la SALA BUT y el ..