Noticias

Una gozada el nuevo single de los valencianos The Standbye Connection, la banda que encabeza Miguel M.Matallín junto a Paco Grande y a la que se incorporó Ramón Manzaneda (Individual, Grannies) a la guitarra, más el regreso de Jesús Saez a la batería.


El primero de los dos temas «MB« es un homenaje a Matthew Barnhart, quien fue productor del «Surrounded by happinness» de Polar, habiéndose masterizado estas canciones por Carlos Ortigosa. Además cuenta con la colaboración de Dean Wareham a la guitarra y su mujer Britta Philips a los coros, con quienes mantienen una buena relación desde que se realizó una de las últimas giras por Europa de Galaxie 500 y contó con la ayuda de Matallín. Además, tanto «MB» como la otra canción «Day one« están claramente influenciadas por el sonido de Galaxie 500, Luna… Escuchen y disfruten de ambas.


Por


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

El podcast 43 de Melodías Cósmicas – Esta es nuestra música…

Nuestro redactor Juanjo Mestre es el encargado de dirigir y presentar el programa radiofónico  de Radio Bétera "Melodías Cósmicas" que, desde hoy, compartiremos cada podcast con ..

The Popravinas y su single ‘Do the creep’

Noticia sobre los californianos The Popravinas y su single 'Do the creep'.

the zealot gene
Jethro Tull publicarán nuevo disco de estudio

Jethro Tull, la banda de Ian Anderson, lanzará "The Zealot Gene", su primer disco de estudio después de 20 años

Kurt Baker versiona el ‘Anytime at all’ de los Yum Yums

Noticia sobre Kurt Baker y su single 'Anytime at all'