Noticias

Una gozada el nuevo single de los valencianos The Standbye Connection, la banda que encabeza Miguel M.Matallín junto a Paco Grande y a la que se incorporó Ramón Manzaneda (Individual, Grannies) a la guitarra, más el regreso de Jesús Saez a la batería.


El primero de los dos temas MB es un homenaje a Matthew Barnhart, quien fue productor del “Surrounded by happinness” de Polar, habiéndose masterizado estas canciones por Carlos Ortigosa. Además cuenta con la colaboración de Dean Wareham a la guitarra y su mujer Britta Philips a los coros, con quienes mantienen una buena relación desde que se realizó una de las últimas giras por Europa de Galaxie 500 y contó con la ayuda de Matallín. Además, tanto “MB” como la otra canción Day one están claramente influenciadas por el sonido de Galaxie 500, Luna… Escuchen y disfruten de ambas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Huercasa Country Festival 2015

Los días 10 y 11 de Julio en Riaza (Segovia) se celebrará uno de los festivales más esperados de la temporada. El Huercasa traerá entre ..

Gent del Desert amb nou single ‘Les senyoretes de Nadal’

Notícia sobre Gent del Desert i el single 'Les senyoretes de Nadal'

brian-wilson-long-promised-road-wide
Brian Wilson y Jim James unen talento en una nueva canción

James y Wilson colaboran en una canción inédita para para el documental sobre el genio californiano "Brian Wilson: Long Promised Road"

‘People’, nuevo single y vídeo de Johnny B.Zero

Y van siete vídeos los que andan danzando por las redes del último disco de Johnny B.Zero, el flamante "Metonymy of sound", reseñado y destacado ..