Noticias

Ron Gallo presenta e invita a la reflexión con su nuevo tema «You are enough», primera publicación del joven artista en este extraño 2020.
En el mismo, Gallo nos propone reflexionar sobre el momento actual, sobre el amor y la crisis. Según sus propias palabras: la canción está dedicada a cualquiera que se sienta sin ánimos e inferior. En la misma, el músico, que no publicaba nada desde 2018, comparte sentimientos íntimos resultantes de sus viajes, y de tener que vivir al amor con su esposa en la distancia.
Hasta la fecha no se sabe nada sobre la posibilidad de publicar un nuevo larga duración, así que de momento escuchamos el tema y visionamos el videoclip de «This is enough».

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘My Wanderings In The Weary Land’, la nueva canción de The Waterboys

Nos acaba de llegar la nueva canción de The Waterboys que lleva por título ‘My Wanderings In The Weary Land’, una gozada, y que sirve ..

The Fuzztones
The Fuzztones: cuatro citas en España en 2023

Gira española de The Fuzztones en febrero de 2023 por cuatro ciudades

Heaven Adores You, el rockumental sobre Elliott Smith pronto en DVD

El famoso "kickstarter" ayudó a financiar el documental sobre Elliot Smith "Heaven adore you" que fue dirigido por el cineasta Nickolas Rossi, proyectado por primera ..

Peter Gabriel de gira y preparando disco

Para conmemorar el 25 aniversario de su álbum "So", Peter Gabriel se ha embarcado en una grandísima gira que por supuesto no pasará por España ..