Noticias

Ron Gallo presenta e invita a la reflexión con su nuevo tema “You are enough”, primera publicación del joven artista en este extraño 2020.
En el mismo, Gallo nos propone reflexionar sobre el momento actual, sobre el amor y la crisis. Según sus propias palabras: la canción está dedicada a cualquiera que se sienta sin ánimos e inferior. En la misma, el músico, que no publicaba nada desde 2018, comparte sentimientos íntimos resultantes de sus viajes, y de tener que vivir al amor con su esposa en la distancia.
Hasta la fecha no se sabe nada sobre la posibilidad de publicar un nuevo larga duración, así que de momento escuchamos el tema y visionamos el videoclip de “This is enough”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

The Wellingtons – Gira del ‘End of the Summer’

Se acercan los maravillosos The Wellingtons en este mes de mayo a España para presentar su nuevo discazo “End Of The Summer”. Apunta fechas: Jueves ..

‘Strummer and Jones’, el nuevo single jamaicano de Steve Wynn

El gran Steve Wynn estuvo en Port Antonio (Jamaica) junto a amigos y miembros de The Baseball Project en el 2013. Se metieron por curiosidad ..

M Ward cabeza de cartel en el festival VIDA

En Vilanova i la Geltrú desapareció el festival Faraday en el 2013. Ahora, en el 14, nace el festival VIDA. El Festival Internacional de Vilanova ..

‘Amanece’, primer avance del homenaje a Rafael Berrio

Noticia sobre Rafael Berrio y el homenaje 'La vida que amo' que empieza con 'Amanece' por Tulsa y Raúl Bernal.