Libros Críticas

El pasado jueves día 11 de junio, la editorial Lumen publicó «El año del mono», un nuevo libro de la cantante, compositora, poeta y escritora Patti Smith.
En realidad se trata de un nuevo volumen sobre la vida de la artista, una actividad narrativa autobiográfica que comenzó con el magnífico «Éramos unos niños» (2010).
Si entonces narraba su escapada del hogar materno y cómo conoció al fotógrafo Robert Mapplethorpe, figura clave en su devenir futuro y eterno compañero y amigo de la autora; en esta ocasión Patti nos lleva a 2015, ha cumplido 70 años y sigue ofreciendo una lírica y poética visión de su vida.
Es de celebrar una nueva entrega de la Patti Smith escritora, ya que se está revelando tan impactante como la Patti Smith rockera.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Dexys – One day I’m going to soar (2012)

No quedaba rastro alguno de los petos tejanos, ni de la energía juvenil que demostraban los corredores de la medianoche, ahora son simplemente Dexys, ahora ..

The Who – Endless Wire (2006)

La lectura de la autobiografía de Pete Townshend, Who I Am, me ha llevado irremediablemente al repaso, una vez más, de toda su obra. Amo ..

Manic Revelations, nuevo trabajo de Pokey LaFarge

El último trabajo del pequeño-gran Pokey LaFarge, "Something in the Water", del 2015 nos dejó con ganas de más pues aunque fue un disco notable ..

‘Wild child’, adelanto del nuevo álbum de The Black Keys

Noticia sobre The Black Keys y el single ‘Wild child’, primer adelanto de su próximo álbum ‘Dropout boogie’ .