Libros Críticas

El pasado jueves día 11 de junio, la editorial Lumen publicó “El año del mono”, un nuevo libro de la cantante, compositora, poeta y escritora Patti Smith.
En realidad se trata de un nuevo volumen sobre la vida de la artista, una actividad narrativa autobiográfica que comenzó con el magnífico “Éramos unos niños” (2010).
Si entonces narraba su escapada del hogar materno y cómo conoció al fotógrafo Robert Mapplethorpe, figura clave en su devenir futuro y eterno compañero y amigo de la autora; en esta ocasión Patti nos lleva a 2015, ha cumplido 70 años y sigue ofreciendo una lírica y poética visión de su vida.
Es de celebrar una nueva entrega de la Patti Smith escritora, ya que se está revelando tan impactante como la Patti Smith rockera.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Vuelve el futuro y presente del folk-rock, vuelve Gripka

Las buenas noticias musicales otoñales se suceden una tras otra. Ahora le toca el turno al bueno de Israel Nash Gripka que después de facturar ..

Rick White homenajea a The Sadies

Noticia sobre 'Rick White plays The Sadies'.

The Hellacopters
Nuevo single de The Hellacopters para esta semana y nuevo disco en primavera

Noticias: Nuevo tema de Hellacopters para esta semana

Jack White con nuevo vídeo: Lazaretto

El próximo 9 de Junio tendremos lo nuevo de Jack White. Ya avanzó "High Ball Stepper" que particualarmente me encantó. No tanto el single "Lazaretto", si ..