Noticias

Mucha atención a la nueva canción de este grupo alicantino de San Vicente del Raspeig formado por David García a la guitarra y voz, Mariano Beneyto a los bajos y coros, y Germán Llopis a la batería, segunda grabación desde el EP de cuatro canciones que facturaron en el 2015.

Lleva por sugerente título «Un verano sin piscina« y se trata de una melodía inmediata y desinhibida con un claro poso ochentero que puede recordar a bandas como Kaka de Luxe y similares de aquellos años. No se la pierdan y que disfruten de lo que debería ser un gran hit para este verano, posible anticipo de más buenas canciones que pueden llegar.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Willie Nile, fechas españolas

Willie Nile tiene nuevo disco y por supuesto los presentará por las Españas próximamente. De momento siete son las fechas y ciudades donde además de ..

These People, de Richard Ashcroft

El que fuese líder de The Verve entregará esté 2016, concretamente el 20 de mayo, un nuevo trabajo de estudio aunque esta vez lo hará ..

El EP con las canciones póstumas de Rafael Berrio

Hoy 30 de octubre es el día en que ven la luz las tres canciones póstumas del gran e inolvidable Rafael Berrio. Fueron grabadas junto ..

John Paul Keith anuncia álbum en directo para su gira europea

Noticia sobre John Paul Keith, el lanzamiento del álbum en directo 'A world like that - Live at B-Side y la gira española del mes de ..