Noticias

Justin Townes Earle nos dejó sorprendentemente hace un mes más o menos. Atrás dejó una carrera espléndida al nivel de los grandes y un futuro que presumía de inmensidad musical. El viejo Steve debe estar tocado y hundido pues supongo que un padre nunca se recupera del todo de la muerte de un hijo, y cada uno lo digiere y lo intenta superar como puede. Steve Earle anuncia nuevo disco para Enero del 2021. Un disco sin duda muy especial pues será un disco de versiones, de canciones de su hijo, cantadas por él, su padre. Un disco que ya barrunta a bonito e indispensable. No hay mucha más información al respecto pero os mantendremos informados de este artefacto indispensable.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Más detalles sobre «A kind revolution» de Paul Weller

Avanzamos la llegada del disco en el Exilio, y ahora confirmamos fecha: 12 de Mayo; confirmamos colaboradores: Robert Wyatt, Boy George, Madeline Bell, PP Arnold, Josh ..

Robert Plant mirando hacia adelante, nuevo disco en septiembre

La verdad es que Led Zeppelin lo tenían fácil para vivir más que bien de las rentas a partir del Celebration Day, buena oportunidad para ..

Gira 2015 de los Wave Pictures

THE WAVE PICTURES vuelven a España para presentar su flamante "Great Big Flaming Burning Moon", uno de los mejores álbumes publicados de lo que llevamos de ..

Òscar Briz presenta ‘Amor & Psicodèlia en temps de virus’

Òscar Briz presentarà avui dissabte el seu disc "Amor & Psicodèlia en temps de virus" al Teatre del Raval Gandia a les 19h00. Concert que forma ..