Noticias

Ezra Furman ha anunciado las fechas de la gira europea que se canceló debido a la pandemia. Será en el 2021, pasará por España, concretamente por Madrid y Barcelona.
12 de mayo de 2021 (Madrid, Independance Club; dentro del ciclo SON Estrella Galicia)
 
13 de mayo de 2021 (Barcelona, La Nau). 
Las entradas ya adquiridas de la gira suspendida seguirán siendo válidas. Una oportunidad para ver en disfrutar en directo de sus canciones, con especial mención para sus más recientes “Transangelic Exodus”, “Twelve Nudes” y la banda sonora de la serie de Netflix “Sex Education”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

2019 traerá nuevo disco y gira de The Who

Hace nada más y nada menos que 13 años de la última colección de temas nuevos de The Who. "Endless Wire" del 2006 no era ..

‘Queen of spades’, tercer adelanto del próximo álbum de Julianna Riolino

Noticia sobre Julianna Riolino y la canción ‘Queen of spades’, adelanto del próximo álbum ‘All blue’.

‘Do you pray?’ es el tercer anticipo del álbum de Tess Parks

Noticia sobre Tess Parks y el single ‘Do you pray?, adelanto del álbum ‘And those who were seen dancing’

‘Violets’ es la nueva canción con videoclip de Johnny B. Zero en el 2022

Noticia sobre Johnny B. Zero y su nueva canción ‘Violets’