Noticias

«La astronauta Jane» es el primer adelanto de lo que será el próximo álbum de la banda castellano-leonesa Fracción ddp.

En este nuevo proyecto, el grupo pretende desojar una serie de temas cada cinco semanas, presentando los correspondientes videoclips por medio de las redes, hasta que llegue el momento, ya en 2021, en que se haga realidad la publicación del nuevo disco, que todavía no tiene título, aunque ya cuenta con varios temas grabados.

Este primer avance viene presentado por medio de un original videoclip realizado por Javier Noriega, con dibujos del capitán de la banda Fran Zin Delgado y protagonizado por Guiomar Delgado de León, y que el pasado 16 de octubre se pudo ver en pantalla grande en el Teatro Cervantes de Valladolid.

En el Exile SH Magazine estaremos pendientes de los nuevos temas de Fracción ddp. De momento nos hacemos eco de este «La astronauta Jane».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘El vals de los quebrantos’, la nueva canción de Los Eternos

Noticia sobre Los Eternos y su canción 'El vals de los quebrantos'

Angel Olsen tour
Angel Olsen y su «Big Time» en dos citas esperadísimas

Angel Olsen visita Madrid (29) y Barcelona (30) para presentar su discazo "Big Time".

These People, de Richard Ashcroft

El que fuese líder de The Verve entregará esté 2016, concretamente el 20 de mayo, un nuevo trabajo de estudio aunque esta vez lo hará ..

The Afghan Whigs vuelven después de 16 años

Sub Pop ha anunciado que The Afghan Whigs volverán a la acción con su próximo disco Do To The Beast, el primero con Nuevo material ..