Noticias

Doble noticia relacionada con los legendarios Immaculate Fools. Por una parte ya ha visto la luz su nuevo álbum Stardust and water que incluye singles de los que rendimos debida cuenta aquí en el Exile SH Magazine, como Lay her down o “Below this sun”.

Y por la otra una fantastica caja recopilatoria titulada “Searching for sparks”, como una de las canciones de su primer Lp “Hearts of fortune” que por fin se publica en formato digital, todo ello con el sello Cherry Red, y donde se incluyen seis álbumes clásicos entre 1985 y 1996, además de un álbum inédito en vivo, caras b de singles, notas, fotografías… Altamente recomendable para coleccionistas y fans de los británicos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

‘Open the line’, adelanto del próximo álbum de Datura4

Noticia sobre Datura4 y el single 'Open the line', adelanto del próximo álbum 'Neanderthal Jam'.

A dos pasos del blues (30 Junio / 1 Julio) – Festival Tributo a Muddy Waters y The Rolling Stones

Vuelve otro festival al bellísimo pueblo de Frías, en la comarca burgalesa de Las Merindades tras la gran experiencia de eventos tales como El Último ..

Lambchop: gira española

Siempre es un placer y una suerte poder ver en directo a Kurt Wagner y sus Lambchop. Si en los discos suenan celestiales en directo ..

Vuelve Perro Muchacho con su rock de los 70

Después del fabuloso concierto del pasado 20 de junio en la Sala Wah Wah de Valencia, vuelve esa interesante propuesta valenciana llamada PERRO MUCHACHO con ..