Hacemos eco aquí, en el Exile SH Magazine, de la campaña que ha comenzado la mítica sala valenciana 16 Toneladas, al frente de la cual se halla Pepe Rueda,  para ayudar a la grave crisis que están teniendo.

——————————
16 Toneladas abrió sus puertas el 29/3/2014 para compartir la pasión que sentimos por la música con vosotros , ya fuese con bandas en directo o con DJs especializados que, con sus maletas llenas de vinilos, vienen a deleitar nuestros oídos y gastar la suela de nuestros zapatos cada fin de semana. 
 
Desde entonces han pasado por nuestro club más de 1000 bandas y una larga lista de pinchadiscos, haciendo felices a un montón de gente.

Hemos tenido conciertos con todas las entradas vendidas, hemos hecho conciertos para 20 personas, matinales, nocturnos, entre semana, para público infantil, benéficos para ayudar a causas que nos tocan la fibra, mini festivales, conciertos golfos a las 4 de la madrugada, conciertos vermú… han habido semanas con más de siete conciertos ya que en un mismo día hacíamos tres o cuatro bandas distintas… han tocado músicos cuyos nombres salen en los libros que cuentan la historia del Rock y también hemos tenido artistas noveles que han hecho aquí su debut en directo…
todo lo que nos proponíamos lo íbamos consiguiendo gracias a vuestra aceptación y apoyo hasta que llegó la actual crisis sanitaria generada por el COVID 19. 

 
Desde el pasado mes de Marzo solo hemos podido abrir nuestras puertas dos escasos meses con muy poco aforo y un horario recortadísimo. Hemos intentado sobrevivir haciendo conciertos sin vender bebida, directos en streaming, también hemos recibido algunas ayudas por parte de la administración, pero no son suficientes para costear los gastos mensuales del alquiler del local, seguridad social, luz, agua o impuestos que conlleva un negocio como el nuestro. 
 
Pero como a cabezones y a organizadores de líos varios no nos gana nadie, con el apoyo de unos cuantos amigos técnicos, diseñadores, fotógrafos, músicos, clientes… hemos dado forma a esta campaña para la que necesitamos vuestra ayuda. 
 
Desde www.movingtickets.com puedes colaborar a que
16 Toneladas aguantemos económicamente hasta que podamos volver a veros.
Nosotros, como agradecimiento, hemos preparado algunas golosinas rockeras que te enviaremos a tu casa.
 

Por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *