Noticias

Si, tal cual suena. Los canadienses vuelven de la muerte en diferentes sentidos. Primero porque ya hacía bastante tiempo que no daban señales de vida, y vuelven con el sugerente título The Besnard Lakes Are The Last of the Great Thunderstorm Warnings que verá la luz el 29 de enero. Además porque se estrenan en un nuevo sello con el que inauguran esta nueva etapa. Pero sobretodo porque la muerte del padre de Jace Lasek está muy presente a lo largo del disco. Según cuenta, antes de exhalar su último suspiro y entre brumas de morfina para paliar su dolor, volvió en sí para confesarle que había visto el lugar hacia el que se dirigía.
Al parecer será un disco doble intenso y generoso por la duración, para más señas contendrá sentidos homenajes a Mark Ellis y a Prince, y a razón de lo que ya puede escucharse en su bandcamp, seguro que no dejará indiferente a nadie las canciones de estos fenómenos delñ psych-rock actual.

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Eli Paperboy Reed new album
Eli «Paperboy» Reed anuncia nuevo disco

El nuevo álbum de Reed, “Down Every Road” saldrá el día 29 de Abril vía Yep Records

the zealot gene
Jethro Tull publicarán nuevo disco de estudio

Jethro Tull, la banda de Ian Anderson, lanzará "The Zealot Gene", su primer disco de estudio después de 20 años

Sea Power EWF
British Sea Power anuncian nuevo disco

Noticia: la banda de Reading elimina su "british", y como Sea Power anuncian la llegada de "Everything was forever" para el 11 de Febrero de ..

ARF y MadCool perfilan su programación

Hace unos días comentábamos que Primavera Sound y VIDA perfilaban sus carteles, pues ahora llegan grandes noticias de dos grandes festivales: ARF (23,24 Junio) y MadCool ..