Noticias

Si, tal cual suena. Los canadienses vuelven de la muerte en diferentes sentidos. Primero porque ya hacía bastante tiempo que no daban señales de vida, y vuelven con el sugerente título The Besnard Lakes Are The Last of the Great Thunderstorm Warnings que verá la luz el 29 de enero. Además porque se estrenan en un nuevo sello con el que inauguran esta nueva etapa. Pero sobretodo porque la muerte del padre de Jace Lasek está muy presente a lo largo del disco. Según cuenta, antes de exhalar su último suspiro y entre brumas de morfina para paliar su dolor, volvió en sí para confesarle que había visto el lugar hacia el que se dirigía.
Al parecer será un disco doble intenso y generoso por la duración, para más señas contendrá sentidos homenajes a Mark Ellis y a Prince, y a razón de lo que ya puede escucharse en su bandcamp, seguro que no dejará indiferente a nadie las canciones de estos fenómenos delñ psych-rock actual.

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Sorpresas de Wilco para su 20º Aniversario

Wilco nos sorprende hoy con buenas noticias. Para celebrar su 20º aniversario Jeff Tweedy y los suyos preparan una gran gira sin fechas confirmadas y ..

Magnetic: Reel One. Las deliciosas nuevas canciones de The Belltowers

El cuarteto de Orlando formado por Paul Mutchler (voz y guitarra), Eddie Foeller (guitarra), Marshall Huggins (bajo, voces y teclado) y Bill Langbein (batería) continúa ..

Pete Yorn canta a los clásicos (Pixies, Dylan, Roxy Music, Velvet Underground…)

Pete Yorn acaba de estrenar un recomendable disco de versiones "Pete Yorn sings the classics" donde canta a clásicos que considera que le han influido, ..

‘Un verano sin piscina’, la nueva canción de Portland Band

Mucha atención a la nueva canción de este grupo alicantino de San Vicente del Raspeig formado por David García a la guitarra y voz, Mariano ..