Noticias

Destacados del Exile del año pasado, los Kiwi Jr. nos confundieron un poco con la mala sincronización de su debut entre Canada (2019) y el resto del globo (2020). Así que se puede entender hasta cierto punto que no fueran una opción más unánime entre los amantes del buen rock con melodías. No pasa nada. Los de Sub Pop que están muy avispados no van a fallar y finalmente mañana 22 de enero
editarán el esperado Cooler Returns en todo el sistema solar, y os aseguro que será un disco que os dará muchas alegrías.
Hasta que vengamos con la reseña os dejamos aquí una de las nuevas canciones la que precisamente cierra el disco titulada Waiting in line, para ir haciendo boca. No los perdáis de vista.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Adelanto de Paul Weller: White Sky

Tenemos nuevo disco del Modfather para el 11 de mayo, titulado Saturn's Pattern y según declaró a la Revista Uncut este nuevo trabajo es "desafiantemente ..

Sea Power Band
Sea Power lanzan nueva canción: Lakeland Echo

Sea Power avanza una nueva canción, Lakeland Echo, de su futuro disco "Everything was forever" disponible a partir del 11 de febrero

‘Look back’, segundo adelanto del próximo álbum de TBWTPN

Noticia sobre The Boys With The Perpetual Nervousness y la nueva canción ‘Look back’

Amor & Psicodèlia en temps de virus. Òscar Briz enceta el verkami per al seu proper disc.

Per a tot aquell neòfit que s'acosti per aquest indret i no sàpiga qui és el músic i artista Òscar Briz, només puc dir que ..