Noticias

Destacados del Exile del año pasado, los Kiwi Jr. nos confundieron un poco con la mala sincronización de su debut entre Canada (2019) y el resto del globo (2020). Así que se puede entender hasta cierto punto que no fueran una opción más unánime entre los amantes del buen rock con melodías. No pasa nada. Los de Sub Pop que están muy avispados no van a fallar y finalmente mañana 22 de enero
editarán el esperado Cooler Returns en todo el sistema solar, y os aseguro que será un disco que os dará muchas alegrías.
Hasta que vengamos con la reseña os dejamos aquí una de las nuevas canciones la que precisamente cierra el disco titulada Waiting in line, para ir haciendo boca. No los perdáis de vista.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Deliciosos avances de Hinson y su Nada

Pues ya no queda nada. Este mes de Marzo tendremos el nuevo disco de Micah P Hinson en nuestras manos. Y en Mayo le veremos ..

The Speedways y su nuevo single ‘Shoulda known’

Noticia sobre The Speedways y el single 'Shoulda known'

Gira de The Jayhawks en abril

Ya tenemos las fechas y los lugares de la próxima gira de los Jayhawks. 8 de abril - Teatro Quintero (Sevilla) 9 de abril - ..

Jackson Browne con disco nuevo bajo el brazo

Será el 7 de Octubre cuando salga ala venta el nuevo trabajo del cantautor californiano de origen alemán Jackson Browne. "Standing in the Breach" será ..