Noticias

Nick Cave ha confirmado la grabación de su nuevo disco, el decimoctavo, junto a Warren Ellis. Este nuevo trabajo que será la continuación del aclamado «Gostheen» del 2019 llevará por título «Carnage» pero todavía carece de fecha de publicación. Tampoco se ha dado a conocer ningún adelanto ni si todos los Bad Seeds estarán presentes. Las canciones han sido creadas durante la época del confinamiento. Toca esperar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Josh Rouse visitará BCN en Primavera

El cantautor folk de Nashville Josh Rouse afincado desde hace unos cuantos años en la zona mediterránea valenciana realizará una minigira en primavera por tierras ..

Gira Paul Collins entre el 26 de Febrero y el 2 de marzo

Una nueva gira por España del gran Paul Collins siempre nos alegra. No en vano es uno de los grandes de la historia del powerpop. ..

(I’ve Seen) The Summer in Her Eyes, nuevo single de The Hanging Stars

The Hanging Stars han anunciado que el próximo 21 de febrero de 2020 lanzarán el que será su tercer larga duración que llevará por título ..

«Homo Erraticus», del líder de Jethro Tull

Buenas noticias para los seguidores de Jethro Tull. Ian Anderson publicará el 14 de Abril su nuevo disco, esta vez en solitario, titulado "Homo Erraticus". ..