Hoy despertamos con una triste noticia. El mítico guitarrista Sylvain Sylvain no ha podido superar el cáncer que arrastraba desde hace algún tiempo y ha fallecido a los 69 años.
Nacido en el El Cairo, fue ampliamente reconocido como guitarrista con los New York Dolls, donde junto a David Johansen, Johnny Thunders, Arthur Kane y Jerry Nolan grabó las dos grandes obras maestras de los neoyorkinos en los años 1973 y 1974. Después de la disolución en 1977 montó su banda The Criminals para debutar en solitario con un álbum homónimo en 1979.
Cuando anunció su enfermedad en 2018 se inició una campaña de crowfunding por ilustres como Keith Richards, Slash… para recaudar fondos a su tratamiento.
Ahora nos queda su legado. Gracias por tanto. Requiescat in pace Sylvain Mizhari (14 de febrero de 1951, 13 de Enero de 2021).
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)
- Especial junio. Novedades musicales de 2026. Podcast cósmico - 7 de junio de 2026
- ‘Lost Without Your Love’, nuevo adelanto del próximo álbum de River Shook - 6 de junio de 2026
- Sierra Ferrell tiene nuevo disco: ‘Live At Third Man Records’ - 5 de junio de 2026