Noticias

Han comenzado el año muy fuertes The Shang Hi Los, la recomendable superbanda de rock ‘n’ roll con buenas dosis de powerpop y de las girl groups sixties, formada por Jen D’Angora (Jenny Dee & The Deelinquents, The Dents, The Downbeat 5) y Dan Kopko (Watts) a las voces y guitarras, Lee Harrington (The Neighborhoods) al bajo y Chuck Ferreira (Eddie Japón) a la batería.
El EP de los de Boston lleva por título Kick it like wicked bad habit, se distribuye con el sello Rum Bar Records y en él se incluyen las dos canciones que presentaron el pasado año Sway little player y Skipping records junto a otras tres, entre ellas una versión del Saturday in the park, la composición de Robert Lamm en 1972 para el grupo Chicago.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

sharon van etten
Sharon Van Etten reedita “epic Ten” con Lucinda Williams, Fionna Apple, Courtney Barnett (2021)

Noticia. Reedición 10º aniversario del segundo disco de Sharon Van Etten con la colaboración de artistas y amigos admirados por la artista.

Avance de Stockholm, “Dark Sunglasses” Chrissie Hynde

Si si, Chrissie Hynde es una de las grandes rockeras, y que bien suena este adelanto, Dark Sunglasses, esperaré impaciente este disco. La Hynde no ..

Nuevo disco y minigira de The Wave Pictures

Estábamos de vacaciones pero he tenido que remangarme para explicaros que después de su maravilloso disco del año pasado, el brutal "Great Big Flamingo Burning ..

The Hanging Stars presentan nuevo single y disco

Una de las nuevas bandas que nos robaron el corazón en 2016 con su disco debut "Over the silvery lake" y su mini-gira peninsular tiene ..