Noticias

El pasado mes de septiembre Dinosaur Jr daban sus dos primeros conciertos después de casi un año, esto sucedía en un mismo fin de semana entre Connecticut y New Hampshire, por supuesto con la debida distancia y siguiendo el protocolo de seguridad pertinente.  En dichos directos adelantaron un par de canciones del que se supone que va a ser el próximo disco producido supuestamente por John Agnello y que según el propio J.Mascis fue finalizado en el confinamiento.
Sin embargo ninguna de las fuentes oficiales, ni la banda, ni el sello, han lanzado un comunicado oficial al respecto, ni tan siquiera para anunciar el título del disco. Aunque en algunos foros underground ha aparecido el título Sweep It Into Space, la portada y el tracklist (más abajo), hasta algunos afortunados (ejem) disponen de una versión digital gracias a la desafortunada filtración desde Jagjaguwar, su sello discográfico desde su fastuoso regreso.
Os dejamos el video testimonio que publicó Stereogum donde interpretan «Garden» en New Hampshire, una de las nuevas canciones que tocaron en septiembre. Esperamos que ya no se lo piensen mucho más para darnos la alegría cuanto antes. Desde luego y sin mucho titubeo, casi podría afirmar que será uno de los discos de guitarras destacados del año que ahora empieza, supuestamente claro, que no?.
Lista de cancions:
01 – I Aint
02 – I Met The Stones
03 – To Be Waiting
04 – I Ran Away
05 – Garden
06 – Hide Another Round
07 – And Me
08 – I Expect It Always
09 – Take It Back
10 – N Say
11 – Walking To You
12 – You Wonder


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar