Noticias

Noticia sobre Juan Pablo Mazzola.

El pibe argentino Juan Pablo Mazzola, ahora afincado en València, sigue lanzando canciones en cuentagotas a través de su Bandcamp durante el actual 2021, y todas ellas en castellano.

Primero fue El Trepa, después Viva la corrupción, y ahora es el turno de ‘Nada que perder’.

Imagen de Juan Pablo Mazzola

En esta sencilla melodía expresa el colapso ante una interminable cantidad de problemas, la confusión y el estado de soledad que con ello se genera. Ha sido grabada por Alex Hankins en Hankins Studio de València  y por Nick Schinder en My Robots Love Me Studios de Oxford (UK). Este último también se encargó de las mezclas, producción y masterización en “Perestroika Records” de Rosario (Argentina). La podemos escuchar y disfrutar aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

“Biscuits” es la nueva canción de Johnny B. Zero

Nos congratula que hoy 17 de junio, el día de su estreno, os informemos de que la estupendísima banda valenciana Johnny B. Zero tiene nuevo ..

Dean Wareham - Gira España 2022
Gira española de Dean Wareham en febrero

Noticias: el neozelandés Dean Wareham visitará España en febrero para interpretar el disco "On Fire" de sus Galaxie -500

Noticias: ACTORS visitará España por primera vez en septiembre

Será gracias a la interesante promotora My Martian World - Kobmusic, que está ofreciendo alternativas en directo diferentes y muy atractivas, llevando a las salas ..

‘Dedicatoria’, el poema de Leopoldo María Panero, es musicado por Luis Vil

Noticia sobre Luis Vil, quien ha lanzado la canción 'Dedicatoria’, a partir del poema de Leopoldo María Panero.