Noticias

Noticia sobre Juan Pablo Mazzola.

El pibe argentino Juan Pablo Mazzola, ahora afincado en València, sigue lanzando canciones en cuentagotas a través de su Bandcamp durante el actual 2021, y todas ellas en castellano.

Primero fue El Trepa, después Viva la corrupción, y ahora es el turno de ‘Nada que perder’.

Imagen de Juan Pablo Mazzola

En esta sencilla melodía expresa el colapso ante una interminable cantidad de problemas, la confusión y el estado de soledad que con ello se genera. Ha sido grabada por Alex Hankins en Hankins Studio de València  y por Nick Schinder en My Robots Love Me Studios de Oxford (UK). Este último también se encargó de las mezclas, producción y masterización en «Perestroika Records» de Rosario (Argentina). La podemos escuchar y disfrutar aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

La gira de The Sadies será en noviembre con 10 citas

Otra gira que se pospone debido al Coronavirus, en esta ocasión la de los fabulosos canadienses de The Sadies presentando su próximo álbum y que ..

5 canciones – In memoriam Mark Hollis (Talk Talk) (1955-2019)

Nos acabamos de enterar de una de esas noticias que nunca nos gustan. Otro histórico nacido en 1955, como los últimos casos de  Pat Dinizio ..

Radio Days tienen nuevo single y videoclip ‘I got a love’

La recomendable banda italiana de powerpop Radio Days tienen nuevo single 'I got a love' en vinilo, preludio del nuevo álbum 'Rave on' que verá ..

Monophonics gira española en abril
Monophonics visitará España el próximo mes de abril

Monophonics actuará en Madrid y Barcelona en abril.