Noticias

Desde 2010 no sabíamos nada de la diva menos reconocida de los noventa. Así que mucha atención a lo que está por venir porque parece que Liz Phair se ha animado a volver aprovechando la gira en la que abre cada noche para Alanis Morrisette, y que si la pandemia no las para pasará este noviembre por Madrid y Barcelona.
Acaba de sacar un fantástico nuevo single con su correspondiente video titulado Hey Lou, canción que rinde homenaje a los grandes romances del rock, y que en el video protagonizan Lou Reed y Laurie Anderson encarnados por unos graciosos muppets.
Según ha declarado la artista a los medios:

¿Alguna vez te has preguntado cómo debe ser el amor a puerta cerrada de tu pareja de celebridades favorita?» Hey Lou imagina un día en la vida de dos leyendas de la música, cuya unión fue una inspiración para las bandas de rock y una fuente de curiosidad para los románticos acérrimos.

+ infohttps://www.lizphairofficial.com/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘Below this sun’, otro single de Immaculate Fools

Ya está disponible el tercer single "Below this sun" del próximo álbum "Stardust and water" de Immaculate Fools, tras "Two to tango" y "Lay her down". ..

Cautionary Tale, el regreso de Dylan LeBlanc

Hace ya demasiado tiempo de sus anteriores entregas: "Paupers field" (10) y "Cast the same old shadow" (12) que aunque algo irregulares dejaban ver que ..

Adelanto de Gruff Rhys «American Interior»

Puede que el nombre de Gruff Rhys no le suene a la mayoría de mortales, si digo que lidera la banda Super Furry Animals, puede ..

Qué vienen los Swingin’ Neckbreakers!!! (Tour 2014 España)

Comienza la gira de esa trituradora de rock and roll que son los Swingin' Neckbreakers. Estos son 9 lugares afortunados:   29 de Mayo: Donosti/San ..