Noticias

Noticia sobre The Hypos y los dos singles ‘Heartbroke Town’ y ‘All Summer’, presentaciones del nuevo grupo que encabezan Greg Cartwright de Reigning Sound y Scott McMicken de Dr. Dog.

Por fin volvemos a tener noticias discográficas del gran Greg Cartwright desde que en junio de 2022 anunciasen la separación y cancelación de gira europea de Reigning Sound, tal y como informamos en su momento aquí en el Exile SH Magazine (véase pinchando aquí)

La nueva banda se llama The Hypos, y junto a Cartwright está también como compositor, vocalista y guitarrista Scott Micken de Dr. Dog, que en el último año también publicó el disco ‘Shabang’ junto a The Ever-Expanding. Con ellos participa un elenco de músicos de Memphis y Asheville como Evan Martin (batería, percusión y voces), Kevin Williams (bajo y voces) y Krista Wroten (violín y voces).

the hypos

Además de la portada del disco, han lanzado como anticipos del álbum homónimo previsto para este 5 de enero un doble single con las canciones ‘Heartbroke Town’ y ‘All Summer’.

Ambas melodías las podemos escuchar y disfrutar ya aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar