Noticias

Noticia sobre la separación de Reigning Sound y la cancelación de su gira.

Nos llena de tristeza la noticia. Recordemos que tenían previsto actuar en España (Donosti, Barcelona, Madrid y Benidorm) entre los próximos 27 y 30 de de julio, y que hace escasas fechas habían lanzado el álbum en directo «Memphis in June« que ahora resulta una formal despedida, y donde participaban Greg Cartwright (guitarra y voces), Alex Greene (guitarra, teclado y voces), Coco Hames (voces), Greg Roberson (batería), Jeremy Scott (bajo y voces), John Whittemore (guitarra steel), Graham Winchester (percusión), Elen Wroten (cello) y Krista Wroten (violín).

Reigning Sound y la cancelación de su gira.

Una declaración de Greg Cartwright a través de las redes sociales ha anunciado que el último show de su fabulosa banda Reigning Sound es este viernes día 10 de junio en su ciudad natal de Memphis. Transcribimos íntegramente a continuación la nota:

«Debido al Covid-19 y varios otros obstáculos logísticos, anunciamos la cancelación de la próxima gira europea de julio de Reigning Sound.

También estamos anunciando formalmente el final del grupo. Mi intención con «A Little More Time» era cerrar el círculo, reunir la formación original de la banda y terminar donde empezamos. Pensé que podríamos apoyar el álbum con algunas giras y salir con una nota alta, pero Covid ha demostrado ser una preocupación duradera y más difícil de navegar de lo que nadie podría haber anticipado. En lugar de comprometernos a nosotros mismos o a nuestros fans, he decidido que este es el momento adecuado para disolver la banda.

Agradecemos a los fans que nos mantuvieron inspirados y motivados para hacer música durante los últimos veinte años. Gracias por su apoyo.»

Desde el Exile SH Magazine solamente nos queda añadir que respetamos la decisión y que nos posicionamos totalmente entre los agradecidos por tan gran legado musical.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar