Noticias

Somewhere You Feel Free es el un nuevo documental sobre Tom Petty. Su première tendrá lugar en el festival online de SXSW Film Festival en marzo en la sección oficial y como una de las películas destacadas.
Según comenta la web del festival, Somewhere You Feel Free de Mary Wharton es – una visión íntima de un ícono musical – metraje extraído de un – archivo recientemente descubierto de una película de 16mm – que muestra a Petty trabajando en la época Wildflowers.
El SXSW Film Festival se llevará a cabo online, esta la 28ª edición se llevará a cabo del 16 al 20 de marzo en diversas plataformas. Un muy buen complemento a la última reedición del disco en cuestión.
Quedamos a la espera.
+info: https://www.sxsw.com/
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Nuevo disco de Bob Seger para otoño: Ride Out

Mientras cierto jefe de New Jersey se come todos los torraos a esta parte del Atlántico, hay otros artistas como Bob Seger que con un ..

Senior i el Cor Brutal: presentación en Valencia de "El poder del voler"

El próximo sábado 14 de junio, a partir de las 23 horas tendrá lugar la presentación en la sala 16 Toneladas sita en la calle ..

40 años sin Ian Curtis, inolvidable líder de Joy Division

  Dicen que se tomó un café, que envenenó la comida de las palomas que alimentaba en su terraza, que vio la película "Stroszek" de ..

Farewell Transmission, tributo a Jason Molina

En memoria de Jason Molina, verá la luz un álbum tributo el próximo 22 de abril en el sello sin ánimo de lucro Rock The ..