Noticias

Somewhere You Feel Free es el un nuevo documental sobre Tom Petty. Su première tendrá lugar en el festival online de SXSW Film Festival en marzo en la sección oficial y como una de las películas destacadas.
Según comenta la web del festival, Somewhere You Feel Free de Mary Wharton es – una visión íntima de un ícono musical – metraje extraído de un – archivo recientemente descubierto de una película de 16mm – que muestra a Petty trabajando en la época Wildflowers.
El SXSW Film Festival se llevará a cabo online, esta la 28ª edición se llevará a cabo del 16 al 20 de marzo en diversas plataformas. Un muy buen complemento a la última reedición del disco en cuestión.
Quedamos a la espera.
+info: https://www.sxsw.com/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Ya hay fecha para la salida del nuevo álbum de Tom Petty & The Heartbreakers.

El nuevo y esperado trabajo de Tom Petty y los Heartbreakers, que llevará por título Hypnotic Eye, saldrá a la venta el 29 de julio. ..

Petty resucita a Mudcrutch

Tom Petty, el rubio más famoso de Florida, ha decidido darle un descanso a los rompecorazones y resucitar a su banda Mudcrutch con quienes no ..

Lo nuevo de Petty se acerca, escucha dos de sus temas

"Hypnotic Eye" es el nuevo trabajo del rubiales del rock que saldrá a la venta a finales de Julio y sonará a puro rock'n'roll. Sabemos ..

Tom Petty and The Heartbreakers – “Echo” (1999)

Para mí Tom Petty es el último clásico del rock salido de los 70 (con el permiso de Joe Strummer y los Clash), en su ..