Nuevo single de The Satchel Kid: Sister Cigarettes

Noticias

El nuevo disco de The Satchel Kid llegará en otoño, antes nos da este pequeño y delicioso anticipo.

Nuestro querido Michael Mcgowan aka The Satchel Kid tiene nuevos proyectos entre manos. La cabeza y el corazón de «Purslane» ya nos deslumbró el año pasado con el espléndido «It’ll Feel Better» pero antes de la llegada de su nuevo disco junto a The Pistol Flowers que probablemente se titulará «When It’s Stops Hurting», que llegará en otoño y del que ya pudimos escuchar «Bobbie Gentry’s little sister«, nos deleita con un par de nuevas canciones, que al parecer no formarán parte del nuevo disco.

Spotify Pre-Save

El 31 de Marzo, a través de su propio sello Sonic Shoulder Recordings, verá la luz un tema inspirado en Damien Jurado y Elliott Smith titulado «Sister Cigarrettes», y vendrá acompañada de «From A Book Of Dreams Pt 1», una canción que escribió hace unos diez años y ahora finalmente ha podido grabar. Las canciones han sido grabadas por el propio McGowan junto a Alex Drufva quién toca en ambas la guitarra con la indispensable Sara en las voces, y pulidas por Peter Gunnebro. Peter Eriksson amablemente ha dado permiso para usar su maravillosa fotografía de la encantadora pareja Andreas y Hanna para la portada

Por


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

The Satchel Kid Show
The Satchel Kid Live! online…

Michael McGowan aka The Satchel Kid estará en concierto online este sábado 24 en Instagram

Purslane Album
Purslane – Purslane (2018)

Fresco, adictivo y algo canallesco. Michael McGowan al mando de Purslane firman un disco excitante, para apasionados de la música.

Bobbie Gentry’s little sister, avance de lo nuevo de The Satchel Kid

En el Exilio amamos a Michael Mcgowan ya sea en su faceta "Purslane" como cuando se pone en la piel de The Satchel Kid. Este ..

The Satchel Kid - It'll Feel Better (2020)
The Satchel Kid – It’ll Feel Better (2020)

McGowan como The Satchel Kid entrega una joya sonora a medio camino del country-folk americano y lo campestre sueco. Sublime, precioso y pasional, perfectamente imperfecto