sharon van etten

Noticias

Sharon Van Etten en ya ponía sobre el tapete su grandeza en “epic Ten” y demostraba que no es fruto del hype.

Hubo un tiempo en que Sharon Van Etten era una artista conocida por unos pocos ávidos buscadores musicales. Adorada además por artistas reconocidos que cogieron prestada alguna canción de su repertorio para sus directos. 

Portada del disco epic Ten de Sharon Van Etten
Sharon Van Etten – epic Ten

Ha llovido desde que empezó y ahora ya es una reconocida artista, raro es si no has leído su nombre en alguna publicación o no has escuchado alguna canción suya. Y casi me atrevería a decir que la escena final de uno de los capítulos de la última temporada de Twin Peaks la convirtió definitivamente en artista archiconocida.

Pero independientemente de su popularidad es una grandísima artista, y para prueba esta edición 10º aniversario de epic Ten su segundo disco no muy conocido por estos lares y donde ya pone sobre el tapete su grandeza y demuestra que no es fruto del hype, ni nunca fue otro intento de vendernos gato por liebre, simplemente porque es capaz de removerte con su interpretación intensa y su voz cargada de una mezcla entre melancolía, orgullo y la tranquilidad de quien ya ha pasado por los infiernos existenciales. 

…”epic Ten” vendrá con otro vinilo en el que reinventa cada canción interpretada por algunas de las artistas y amistades cercanas que Sharon Van Etten admira.

Lo mejor es que además del disco original, esta reedición de su segundo disco vendrá con otro vinilo en el que reinventa cada canción interpretada por algunas de las artistas y amistades cercanas que Van Etten admira: Fiona Apple, Lucinda Williams, Aaron Dessner (The National), Justin Vernon (Bon Iver), Courtney Barnett Big Red Machine. Casi nada.

Otra oportunidad para hacerse con un disco delicatessen que ya era difícil encontrar. 

+info: https://sharonvanetten.bandcamp.com/album/epic-ten


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

GospelbeacH estrenan vídeo de `It’s too late´

Noticia sobre Gospelbeach y el vídeo de la canción ‘It’s too late’, single de próximo álbum.

Adele & The Chandeliers
Adele & The Chandeliers publica nuevo single: ‘Up there for thinking’

Adele & The Chandeliers publica nuevo single "Up there for thinking" adelanto de su próximo EP "Still thinking"

Hacienda, el nuevo video de O & Shea Roberts.

El disco Good Times Don't Last Forever fue un destacado el año pasado, reseñado en este exilio como no, una lástima que pasara tan desapercibido porque ..