Noticias

Noticia. Daniel Romano y su álbum ‘Kissing the foe’

Ya lo tenemos aquí. Lo extrañábamos en el 2021 teniendo en cuenta la enorme cantidad de publicaciones que realizó el canadiense durante el 2020.

Este nuevo trabajo lleva por título “Kissing the foe” y esta vez se ha decantado por un pop psicodélico con algunos momentos verdaderamente brillantes en la docena de canciones que se incluyen, como no podía ser de otro modo.

Noticia sobre Daniel Romano. Kissing the foe es el primer disco que publica en el 2021.
Daniel Romano.

Todos los instrumentos son tocados por Daniel Romano salvo el piano que es acompañado por Mark Lalama, la trompeta por Aaron Hutchinson y los coros por Carson McHone.

Lo podemos escuchar y disfrutar en su bandcamp y aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Dos nuevas composiciones de Driving Maze

Dos nuevas canciones del alicantino Vicente Luengo al frente de su proyecto personal Driving Maze vuelven a demostrar que sus composiciones rebosan calidad a raudales. Durante ..

Eels: nuevo disco y adelanto

Mark Oliver Everett publicará, bajo el paraguas de EELS, el 28 de enero su nuevo disco: Extreme Witchcraft.

Nuevo disco de Lenny en Septiembre

La arruga es bella. Leonard Cohen lo sabe y nosotros también. Por eso celebramos que el próximo septiembre, se comenta que el 22, aparezca un ..

Nuevo disco y gira de presentación de Sex Museum.

La veterana banda madrileña, que sigue en un estado de forma increíble, como han demostrado en su última gira Back to the fuzz, donde recordaban ..