Kurt Vile Verve

Noticias

El joven y talentoso guitarrista de Pennsylvania, Kurt Vile, anuncia nuevo disco para 2022 bajo el amparo de una «major», Verve Records (Universal).

Seis más que notables discos en el mítico e indie sello Matador Records. Media docena de largos estupendos, siempre interesantes y excitantes, que colocaban a Vile como uno de los nuevos artistas que debían ocupar el nicho de nuestros dinosaurios favoritos. Con War on Drugs, con Courtney Barnett, Woods, Purling Hiss… John Prine!!! siempre haciéndonos disfrutar.

El joven y talentoso guitarrista de Pennsylvania, Kurt Vile, anuncia nuevo disco para 2022 bajo el amparo de una "major", Verve Records (Universal).
Kurt Vile

No. No se ha vendido a la industria. Sigue siendo el indie más indie. Ahí queda «Waking on a pretty daze» (2013) para darnos la razón… Su último disco con Matador, allá por 2018, fue también estupendo, aquel «Bottle it in», pero el cuerpo le pide un cambio y nosotros lo esperaremos impacientes.

De momento no conocemos nada sobre el nuevo disco más que es una continuación lógica de «Bottle it in», con cientos de canciones grabadas durante el periodo de confinamiento. Toca esperar, pero seguro será uno de los discos más esperados del año en el que volveremos a vivir.

Kurt Vile – Bandcamp

Kurt Vile – Official Web


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

«Nights like this», lo nuevo del repartidor de periódicos

El cuarto disco de Eli "Paperboy" Reed nos llegará dentro de un par de semanitas, está previsto para el 29 de Abril, contendrá 11 temas ..

‘Masquerade of love’, el debut de Jamie Perrett

Noticia sobre Jamie Perrett y su canción Masquerade of love

‘Violets’ es la nueva canción con videoclip de Johnny B. Zero en el 2022

Noticia sobre Johnny B. Zero y su nueva canción ‘Violets’

Josele Santiago y la gira del ‘Transilvania’

Altamente recomendable. La gira de Josele Santiago presentando su flamante nuevo álbum "Transilvania" marcha a buen ritmo tras Murcia, Alicante y Albacete. La banda que ..