Kurt Vile Verve

Noticias

El joven y talentoso guitarrista de Pennsylvania, Kurt Vile, anuncia nuevo disco para 2022 bajo el amparo de una “major”, Verve Records (Universal).

Seis más que notables discos en el mítico e indie sello Matador Records. Media docena de largos estupendos, siempre interesantes y excitantes, que colocaban a Vile como uno de los nuevos artistas que debían ocupar el nicho de nuestros dinosaurios favoritos. Con War on Drugs, con Courtney Barnett, Woods, Purling Hiss… John Prine!!! siempre haciéndonos disfrutar.

El joven y talentoso guitarrista de Pennsylvania, Kurt Vile, anuncia nuevo disco para 2022 bajo el amparo de una "major", Verve Records (Universal).
Kurt Vile

No. No se ha vendido a la industria. Sigue siendo el indie más indie. Ahí queda “Waking on a pretty daze” (2013) para darnos la razón… Su último disco con Matador, allá por 2018, fue también estupendo, aquel “Bottle it in”, pero el cuerpo le pide un cambio y nosotros lo esperaremos impacientes.

De momento no conocemos nada sobre el nuevo disco más que es una continuación lógica de “Bottle it in”, con cientos de canciones grabadas durante el periodo de confinamiento. Toca esperar, pero seguro será uno de los discos más esperados del año en el que volveremos a vivir.

Kurt Vile – Bandcamp

Kurt Vile – Official Web


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Keith Rirchards solo

Tal vez no haga falta o sí, tal vez a estas alturas que Richards saque disco en solitario no debería ser noticia o sí pues ..

“Here”, la vuelta de Teenage Fanclub

En 2010 la banda escocesa Teenage Fanclub entregaron su último disco hasta la fecha, un notable "Shadows" que si bien dejaba un gran sabor de ..

Qué vienen los Swingin’ Neckbreakers!!! (Tour 2014 España)

Comienza la gira de esa trituradora de rock and roll que son los Swingin' Neckbreakers. Estos son 9 lugares afortunados:   29 de Mayo: Donosti/San ..

Courtney Barnett estrena vídeo y álbum

Noticia sobre Courtney Barnett y su video ‘If I Don't Hear From You Tonight’.