Noticia de Òscar Peris y sus nuevas canciones en inglés bajo el título de ‘Break the attitude’.
Desde hace unos cuantos días ya podemos disfrutar de algunas de las canciones del cantautor valenciano Òscar Peris en inglés.
La idea de adaptar las canciones del de Llaurí surgió hace unos meses, aprovechando la instrumentación ya grabada. Ha contado con la colaboración de Roger Gascón en los arreglos, batería, bajo y guitarra eléctrica, así como en la traducción de textos e incluso en la pronunciación durante las sesiones de grabación.

Esta especie de experimento consta de nueve canciones. Seis son adaptaciones del primer disco de debut «Zero per infinit», como son «Tornaria», «L’escola», «Passant la vida», «La faula de les elits», «Ànima Bessona» y «Diari d’un immigrant». Del segundo disco «Nascuts per aprendre» ha incluido «Cercle etern», pero la sorpresa ha sido la aparición de dos nuevas canciones, tales como «A beautiful woman» y «Valencian lullaby», todas ellas disponibles en los siguientes links de youtube y de spotify
Escuchamos y disfrutamos aquí, en el Exile SH Magazine, de una muestra.
- ‘Float Your Showboat’, nueva canción de los fabulosos Fleshtones para celebrar su 50 aniversario - 3 de julio de 2026
- Paul Zinnard y ‘Step by Step by Step’, otro adelanto de su próximo álbum - 3 de julio de 2026
- Margo Price y Joan Baez, juntas en la canción protesta y antirracista ‘Deportee’ - 1 de julio de 2026