Big Colors Album

Noticias

«Big Colors» llegará el 11 de Junio de la mano de Ryan Adams. Segundo disco de la trilogía prometida para 2019.

Parece que el agua vuelve a su cauce aunque en este caso deje demasiadas secuelas. Cuesta perdonar a Adams. Yo creo que nunca lo haré aunque no sé cuanto haya de verdad o de arrepentimiento. La sombra de la duda siempre le acompañará y la mayoría de nosotros nunca podremos escucharlo de la misma manera.

Dicho esto, y siendo justos con el artista (aunque sea imposible separar a la persona del músico) su talento es innegable y gigantesco. No hace falta nombrar un trabajo concreto puesto que más de media docena de grandes discos y decenas de canciones sobresalientes le avalan.

El año pasado volvió con un disco estupendo, «Wednesdays«, que pasó de tapadillo. Canciones de contrabando que casi nadie reconoció como notables, pero que emanaban belleza por todos los costados.

"Big Colors" llegará el 11 de Junio de la mano de Ryan Adams. Segundo disco de la trilogía prometida para 2019.
Do Not Disturb

Ese disco era el primero de su trilogía de redención pensada para el último año pero todo quedó parado. Primero por la controversia de los abusos y después por la pandemia. Resultó que «Wednesdays» fue estupendo y ahora pone fecha al segundo de tres. «Big Colors» llegará el 11 de Junio en CD y plataformas, y el 20 de Agosto en vinilo rojo. Sin fecha todavía, cerrará la trilogía con «Chris».

El disco tiene esencia ochentera. Él mismo dice que fue ideado como banda sonora de un film ficticio de esa época. Fue escrito íntegramente en NY, y cuenta con Don Was y Beatriz Artola en la producción. «Do not disturb» es el single de adelanto con el que os dejamos.

01.- Big Colors/ 02.- Do Not Disturb/ 03.- It’s So Quiet, It’s Loud/ 04.- Fuck The Rain/ 05.- Manchester/ 06.- What Am I/ 07.- Power/ 08.- I Surrender/ 09.- Showtime/ 10. In It For The Pleasure/ 11. Middle Of The Line/ 12. Summer Rain

RYAN ADAMS OFFICIAL


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar