Noticias

Noticia sobre Juan Pablo Mazzola y Baby Scream. Canción: ‘Britney has left the building’

La canción “Britney has left the building’ es un temazo powerpopero del pibe Juan Pablo Mazzola con su proyecto musical Baby Scream. Fue incluida originalmente en un compilado sueco titulado “Flavor Of The Month” y realizado por Ice Cream Man, Power Pop and More. Fue una de las canciones que quedaron fuera de Things You Can Say To a Stranger porque era demasiado diferente al resto de las canciones.

Britney has left the building. Juan Pablo Mazzola y Baby Scream.

Ahora hacemos eco de que la ha recuperado y que es el primer anticipo que se anuncia del “Sad Balloons”, un nuevo recopilatorio de Baby Scream que incluirá versiones e inéditas de su trayectoria, lo que sería una continuación de “Lost Balloons“, el álbum que en Argentina fue lanzado en 2011 por “Eternal Sunday Records”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

‘Lone Gunman Theory’ es el nuevo single de Le Grand Miércoles

El nuevo single con Liquidator Music de ese cuarteto de forajidos levantinos que son Le Grand Miércoles fue presentado durante los pasados días 16 y ..

Desert Trip Festival…. sólo una vez en la vida…..

En el desierto de California tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de Octubre uno de los más grandes festivales musicales de los últimos ..

sharon van etten
Sharon Van Etten reedita “epic Ten” con Lucinda Williams, Fionna Apple, Courtney Barnett (2021)

Noticia. Reedición 10º aniversario del segundo disco de Sharon Van Etten con la colaboración de artistas y amigos admirados por la artista.

‘How can you walk away’, el nuevo single de John Paul Keith

Nos complace muchísimo informar que vuelve a la carga  John Paul Keith, quien publicará un nuevo álbum de estudio el próximo mes de febrero bajo ..