Noticias

Noticia sobre Chrissie Hynde y su álbum de homenaje a Bob Dylan.

Chrissie Hynde acaba de anunciar un álbum de versiones de Bob Dylan y, como siempre que hay algo que se refiere al genio de Duluth, la noticia ha corrido como la pólvora.

Por si queda alguien sin enterarse, el disco llevará por título ‘Standing in the Doorway: Chrissie Hynde sings Bob Dylan’ y se trata de unas canciones grabadas durante el confinamiento a través de audios entre Chrissie y James Walbourne de los Pretenders.

Noticia sobre Chrissie Hynde y su álbum de homenaje a Bob Dylan.
Chrissie Hynde & Bob Dylan

Las canciones fueron grabadas durante el confinamiento por Chrissie y su compañero de banda en PretendersJames Walbourne, comunicándose por mensajes de teléfono y mandándose audios por este mismo sistema.

Las canciones elegidas para celebrar el próximo 80 cumpleaños de Dylan son «In the Summertime», «You’re a Big Girl Now», «Standing in the Doorway», «Sweetheart like You», «Blind Willie McTell», «Love Minus Zero / No Limit», «Don’t Fall Apart on Me Tonight», «Tomorrow Is a Long Time» y «Every Grain of Sand».

Escuchamos y disfrutamos aquí, en el Exile SH Magazine, de una muestra.

Por


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Dean Wareham - Gira España 2022
Gira española de Dean Wareham en febrero

Noticias: el neozelandés Dean Wareham visitará España en febrero para interpretar el disco "On Fire" de sus Galaxie -500

Sus Majestades los Stones dedican ‘Living in the heart of love’ a Charlie Watts

Noticia sobre The Rolling Stones y su videoclip 'Living in the heart of love'

15 canciones del 2020 – Podcast Melodías Cósmicas

Esta semana Melodías Cósmicas despide el año con un especial radiofónico sobre 15 canciones del 2020 que incluyen a Daniel Romano, Nap Eyes, The Black Lips, Waxahatchee, ..

Alone, la sorprendente vuelta de Pretenders

De Pretenders, de los originales, no queda nada, o bueno sí, queda Chrissie Hynde que es más que suficiente, el alma y el corazón de ..