Noticias

Noticia sobre Chrissie Hynde y su álbum de homenaje a Bob Dylan.

Chrissie Hynde acaba de anunciar un álbum de versiones de Bob Dylan y, como siempre que hay algo que se refiere al genio de Duluth, la noticia ha corrido como la pólvora.

Por si queda alguien sin enterarse, el disco llevará por título ‘Standing in the Doorway: Chrissie Hynde sings Bob Dylan’ y se trata de unas canciones grabadas durante el confinamiento a través de audios entre Chrissie y James Walbourne de los Pretenders.

Noticia sobre Chrissie Hynde y su álbum de homenaje a Bob Dylan.
Chrissie Hynde & Bob Dylan

Las canciones fueron grabadas durante el confinamiento por Chrissie y su compañero de banda en PretendersJames Walbourne, comunicándose por mensajes de teléfono y mandándose audios por este mismo sistema.

Las canciones elegidas para celebrar el próximo 80 cumpleaños de Dylan son «In the Summertime», «You’re a Big Girl Now», «Standing in the Doorway», «Sweetheart like You», «Blind Willie McTell», «Love Minus Zero / No Limit», «Don’t Fall Apart on Me Tonight», «Tomorrow Is a Long Time» y «Every Grain of Sand».

Escuchamos y disfrutamos aquí, en el Exile SH Magazine, de una muestra.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Vuelve Willy Vlautin con The Delines. Anuncian The Imperial, nuevo disco.

La única noticia que tenía desde que Willy Vlautin desmantelara su grupo Richmond Fontaine para dedicarse a sus otros proyectos literarios, fue la del grave ..

In The Blossom Of Their Shade - Pokey LaFarge
Pokey LaFarge anuncia nuevo disco con single de adelanto

In The Blossom Of Their Shade es el título del nuevo disco de Pokey LaFarge. Llegará el 10 de Septiembre vía New West.

Nuevo single de Germán Salto

Dos nuevas canciones, dos auténticas joyas de German Salto están incluidas en su más reciente single, con portada otra vez del ilustrador José Fragoso, y publicado con el ..

Nuevo disco del Jefe: Western Stars

Inspirado por los discos pop del sur de California de finales de los 60 y principios de los 70, y reseteada su bajada de calidad ..