Noticias

Este jueves 15 de febrero, Atlàntic presentarán su nuevo disco en el Loco Club a las 20h30.

Hace poco recomendábamos el tercer larga duración del grupo valenciano Atlàntic (reseña: LINK). Un decálogo de buen power-pop luminoso y adictivo que está recibiendo muy buena acogida entre los más exquisitos paladares.

Atlàntic siempre encuentran el estribillo perfecto para una melodía redonda, y en este nuevo disco no podía ser menos. Solo que ahora además alcanzan una perfecta conjunción vocal que aporta nuevos matices, no estancándose, incluso con progresiones musicales que de menos a más, o bien acaban estallando, o bien sorprenden con interludios y cambios de ritmo llevados con sumo gusto.

‘Desnivell positiu’ cabalga con gracia entre tonadas más directas y guitarreras, que se acercan al shoegaze unas veces, y otras más pop que power cercanas al indie-pop, revitalizando las sonoridades de todos aquellos grupos que en los noventa nos hicieron saltar y vibrar en los márgenes de los canales principales.

Si aún no tienes el disco te invitamos a que te pases por su bandcamp antes de que se agoten, también puedes contactar con ellos a través de las redes sociales. O mejor aún puedes venirte al Loco Club y dirfutar de una gran velada musical para que compruebes de primera mano que no hay ni trampa ni cartón en la propuesta de Atlàntic.

Os dejamos con una de las grandes tonadas de su nuevo disco:

Venta de entradas: https://movingtickets.com/Entradas-Atlantic-concierto-en-Loco-Club-Valencia/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar