Fracción ddp

Noticias

Fracción ddp sigue actualizando la nómina de canciones que se incluirán en su próximo disco

El grupo castellano-leonés ha decidido, en su décimo aniversario, homenajear al 15-M…

Como ya hicimos con los anteriores singles de Fracción ddp: «La astronauta Jane», «El cielo inflamado y el estigma» y «Arrastrado y fiel» que también presentamos en estas páginas (pinchar); ahora hacemos lo propio con la cuarta entrega de su futuro disco (aún sin título), este nuevo tema se titula «Imagina acciones».

El grupo castellano-leonés ha decidido, en su décimo aniversario, homenajear al 15-M, y en especial a todos aquellos que se echaron a la calle en lo que fue una movilización social que desgraciadamente no parece que en estos tiempos vaya a repetirse.

El videoclip que acompaña al single ha sido dirigido por Domingo González y producido por Francisco Javier Delgado y Santiago Rodríguez.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

We are never alone. Songs of Vic Chesnutt, primera referencia del sello No Aloha Records

No Aloha Records nace desde la independencia para depararnos muchas horas de felicidad. Este pequeño sello discográfico con sede en Reus estará dedicado a artistas independientes ..

‘Sour lemonade sour’, nuevo anticipo de Marc Jonson y Ramírez Exposure’

Noticia sobre Marc Jonson y Ramírez Exposure y el single ‘Sour Lemonade Sour', anticipo de 'Turning On The Century Vol.1'

Cobain: Montage of Heck, el rockumental oficial

El primer documental autorizado sobre la figura de Kurt Cobain llevará por título "Cobain: Montage of Heck", su director Brett Morgan, director entre otros rockumentales ..

Vuelve Ken Stringfellow!!! – Minigira de 3 conciertos en España durante el mes de enero

Vuelve el legendario músico de los Posies Ken Stringfellow, otra vez en solitario por España. Se trata de una minigira con tres shows durante este ..