Noticia sobre Tyler Childers & Senora May y su single ‘Planting by The Signs‘, versión de S.G. Goodman.
Si el pasado mes de febrero anunciamos aquí en el Exile que el cantautor californiano Dan Reeder había lanzado una versión de la impresionante canción «I’m In Love” que S.G. Goodman incluyó en el álbum “Planting by the Signs”, reseñado aquí en el Exile y escogido como uno de los mejores discos de 2025 para los redactores de esta revista, ahora nos llega otra versión del citado álbum y que nos sirve para dar una nueva noticia de la de Kentucky tras la versión de «Pepper«.
Se trata de Tyler Childers (violín y guitarra) y su esposa, Senora May, que en formato dueto han grabado una preciosa versión de «Planting by the Signs», la canción que daba título al mencionado disco y que se va a integrar en la edición deluxe, una melodía donde se reflexiona sobre la agricultura lunar y la alineación de las estrellas.

Ya podemos escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- ‘Dollar Bill’. Jack White anuncia nuevo álbum con single de adelanto - 11 de junio de 2026
- Seasick Steve lanza vídeo del fabuloso tema que da título a su próximo album: The Last Season of America - 11 de junio de 2026
- ‘How To Feel Alright’, tercer adelanto del próximo álbum de Robyn Hitchcock - 10 de junio de 2026