Noticias

Noticia. Lõbison y su nuevo disco ‘Enemigo de lo auténtico’.

Juamba d’Estroso ha vuelto con su proyecto músical LõBISON tras aquel recomendable trabajo de «La industria de los sentido» (2018), y desde hoy ya se puede escuchar en diferentes plataformas musicales.

Las nuevas canciones incluidas en «Enemigo de lo auténtico« han sido compuestas y producidas por él, tocando todos los instrumentos con la excepción del órgano hammond con el que ha participado Fernando Zambruno, quien también se ha encargado de la masterización y mezclas en los estudios Pancake.

Lõbison y su nuevo disco 'Enemigo de lo auténtico'.

Asimismo han colaborado varias ilustres voces femeninas como Elena Setién, Monica Navarro de Alondra Galopa, Ana Béjar, Maria Guadaña, Laura Arias de Detergente Líquido, Mati Pando de Tilde y Ale Castillo.

Estas recientes composiciones, grabadas en los días de confinamiento casero durante febrero del 2021 resultan bastante inclasificables debido a su intensidad, crudeza y cierto halo de misterio con esa voz tan Tom Waits. Según cuenta su autor en la hoja promocional, hay mucho de nihilismo, como de que el “Enemigo de lo auténtico” cree que el ansia por la libertad es inútil y que la autenticidad no existe.

Además el sevillano ha dedicado el disco a su amigo Rafael Berrio, tristemente fallecido hace poco más de un año, y con quien compartió escenario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar