Son Volt - Electro Melodier

Noticias

Noticia. Son Volt presentarán su nuevo disco el próximo 30 de julio.

…a tenor del título elegido para esta entrega, se intuye que estará dotada de más mordiente sónica…

La banda capitaneada por el irreductible Jay FarrarSon Volt, tiene listo un nuevo disco que será publicado el próximo 30 de julio y que llevará por título «Electro Melodier».

El álbum, que ya se puede encargar en las tan habituales pre-order (pinchar), cuenta desde ya con un primer tema que hace de presentación y adelanto. La canción se titula «Reviere» y viene acompañada de un videoclip que ya podemos ver aquí, en el Exile.

Esta nueva colección de temas llega dos años después de «Union«, anterior entrega de la banda de Missouri, y a tenor del título elegido para esta entrega, se intuye que estará dotada de más mordiente sónica que aquél, que no terminó de engatusar a muchos.

Siempre supone una buena noticia  la vuelta de un grupo como Son Volt, sinónimo de calidad, personalidad y actitud.

De momento escuchamos «Reviere».

Son Volt Oficial Store: https://artist-stores.com/pages/son-volt


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Triste noticia: ha fallecido el gran Barrie Masters de Eddie And The Hot Rods

Otra triste noticia asola el mundo del rock. El gran Barrie Masters, cantante de Eddie And The Hot Rods, ha fallecido a la edad de ..

Pearl Jam se deja fuera España en su gira europea de 2014.

La banda de Eddie Vedder ha estado rodando por Estados Unidos desde que sacó Lightning Bolt, y ahora en febrero andan por tierras australianas, pero ..

Minigira peninsular de Pokey LaFarge

El año pasado el pequeño artistazo Pokey LaFarge entregaba el notabilísimo "Manic Revelations", consagrándose como uno de los artistas de raíces a seguir y a ..

Rock or Bust, el regreso de AC/DC

La mítica y viejuna banda australiana tiene ya el single de adelanto de su nuevo disco "Rock or Bust" que desgraciadamente ya no contará con ..