
Noticia sobre The Speedways y su nuevo disco ‘Borrowed and blue’.
Lo anticipamos hace unas semanas con la excelente versión que el grupo británico realizaba del «11th street kids», uno de los históricos temas del álbum debut de los finlandeses Hanoi Rocks en 1981.
Y hoy, 31 de mayo, ya es oficial «Borrowed and blue», el nuevo disco de The Speedways que es distribuido por Snap Records y Hurray Musica, donde podéis agenciaros el formato físico.

En este trabajo se incluyen otras deliciosas y powerpoperas versiones de Abba, de Kirsty MacColl, de Billy Ocean y de Roky Erickson. Además, la versión CD incluye 8 temas extras en directo, grabados en The Windmill (Brixton) durante septiembre del 2020.
Las podemos escuchar y disfrutar aquí, en el Exile Sh Magazine.
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)
- ‘Dada estuvo aquí’, de Chencho Fernández, se reedita por primera vez en vinilo - 18 de octubre de 2025
- ‘Grunge’ es el nuevo single de los guipuzcoanos Noir Socha - 16 de octubre de 2025
- ‘Maggie’s Farm’. Margo Price versiona a Dylan - 16 de octubre de 2025