Noticias

Noticia sobre The Speedways y su nuevo disco ‘Borrowed and blue’.

Lo anticipamos hace unas semanas con la excelente versión que el grupo británico realizaba del «11th street kids», uno de los históricos temas del álbum debut de los finlandeses Hanoi Rocks en 1981. 

Y hoy, 31 de mayo, ya es oficial «Borrowed and blue», el nuevo disco de The Speedways que es distribuido por Snap Records y Hurray Musica, donde podéis agenciaros el formato físico. 

 The Speedways y su nuevo disco Borrowed and blue.

En este trabajo se incluyen otras deliciosas y powerpoperas versiones de Abba, de Kirsty MacColl, de Billy Ocean y de Roky Erickson. Además, la versión CD incluye 8 temas extras en directo, grabados en The Windmill (Brixton) durante septiembre del 2020. 

Las podemos escuchar y disfrutar aquí, en el Exile Sh Magazine


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Wilco Single
Wilco comparte «Tired of Taking It Out On You»

Wilco lanza nuevo single "Tired of Taking It Out On You" de su inminente nuevo disco

Doce nuevas historias de A.J. Croce, Twelve Tales

El músico A.J. Croce, hijo del legendario cantautor Jim Croce, ha editado una nueva colección de 12 canciones con el título Twelve Tales, grabadas en ..

Brendan Benson vuelve 7 años después

Nada más y nada menos que siete años han pasado ya del último disco en solitario del talentoso Brendan Benson, si bien el año pasado ..

El Último Vals de Frías: cartel y distribución por días

En las bellas tierras de las Merindades, en la preciosa región burgalesa de Frías, en sus bellas calles al pie del espectacular Castillo Medieval, con ..