Dylan Streaming

Noticias

El bardo de Minesota, Bob Dylan, actuará en directo, en streaming, a través de las pantallas el 18 de julio.

Robert Zimmerman. Padre del folk-rock americano. Poeta de la canción. Maestro entre maestros. Ha anunciado que el próximo 18 de Julio realizará la que será su primera actuación en directo desde el lanzamiento de su aclamado «Rough & Rowdy Days«.

Este nuevo show llevará por título «Shadow Kingdom», y podrá verse en directo o hasta 48 horas después de su emisión. El concierto contará con versiones de sus canciones creadas especialmente para el evento, aunque es conocido la manía de Dylan de versionar y retorcer sus propias canciones hasta llegar a ser irreconocibles.

El bardo de Minesota, Bob Dylan, actuará en directo a través de las pantallas el 18 de julio.
Dylan 80!

Al parecer se tratará de un espectáculo íntimo en el que Dylan repasará toda su carrera y supondrá una celebración tardía de su cumpleaños, cuya fiesta de 80 años ya celebramos debidamente en el «Exilio» en el especial «Dylan is Eighty«

Las entradas para su concierto por streaming están disponibles a través de la plataforma Veeps a un precio de 25 dólares. Los tickets estarán a la venta hasta el 20 de julio, ya que se podrá acceder también en diferido.

TICKETS EN BobDylan.veeps.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar