Dylan Streaming

Noticias

El bardo de Minesota, Bob Dylan, actuará en directo, en streaming, a través de las pantallas el 18 de julio.

Robert Zimmerman. Padre del folk-rock americano. Poeta de la canción. Maestro entre maestros. Ha anunciado que el próximo 18 de Julio realizará la que será su primera actuación en directo desde el lanzamiento de su aclamado “Rough & Rowdy Days“.

Este nuevo show llevará por título “Shadow Kingdom”, y podrá verse en directo o hasta 48 horas después de su emisión. El concierto contará con versiones de sus canciones creadas especialmente para el evento, aunque es conocido la manía de Dylan de versionar y retorcer sus propias canciones hasta llegar a ser irreconocibles.

El bardo de Minesota, Bob Dylan, actuará en directo a través de las pantallas el 18 de julio.
Dylan 80!

Al parecer se tratará de un espectáculo íntimo en el que Dylan repasará toda su carrera y supondrá una celebración tardía de su cumpleaños, cuya fiesta de 80 años ya celebramos debidamente en el “Exilio” en el especial “Dylan is Eighty

Las entradas para su concierto por streaming están disponibles a través de la plataforma Veeps a un precio de 25 dólares. Los tickets estarán a la venta hasta el 20 de julio, ya que se podrá acceder también en diferido.

TICKETS EN BobDylan.veeps.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

The Wild Willing, lo próximo de Glen Hansard

Glen Hansard firmó el año pasado uno de los discos más bonitos y con clase que uno pueda recordar. La única razón, supongo yo, para ..

El Profeta Chuck nos visitará en Noviembre

Chuck Prophet siempre visita nuestras tierras. Ni él, ni sus canciones ni su directo defraudan. Así que después de la llegada del espléndido "Bobby Fuller ..

5 citas con los Godfathers en la gira española de septiembre

Noticia sobre The Godfathers y su gira española de septiembre.

Gira de Dropkick por España

La excelente banda escocesa DROPKICK estará de gira durante el mes de octubre por España para presentar su flamante nuevo álbum "Balance the light" que ..