The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows

Noticias

Albarn anuncia su nuevo disco, «The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows» que saldrá a la luz el 12 de noviembre de 2021 a través de Transgressive Records.

La carrera del talentoso artista londinense es para enmarcar. Ya sea con su banda madre «Blur», con la que encontró el éxito y el aplauso unánime de crítica y público, editando, tal vez, un póker de discos sobresalientes de los que «13» puede que sea mi favorito absoluto.

En aquel disco ya encontrábamos pistas de los que vendría después con otros proyectos (quitando la diversión loca de Gorillaz), puesto tanto sus dos discos con The Good, The Bad an the Queen (sobretodo, Merrie Land) y su debut en solitario, su joya «Everyday Robots» (2014) son obras a enmarcar, a querer hasta el fin de los días, con un poso melancólico y una manera de narrar a la altura de los grandes entres los grandes.

Albarn anuncia su nuevo disco, "The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows" que saldrá a la luz el 12 de noviembre de 2021 a través de Transgressive Records.
The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows

Estos días se ha anunciado su nuevo disco: «The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows» concebido durante la pandemia como una obra orquestal inspirada en el paisaje islandés todo ha ido evolucionando hacia 11 temas que abordan temas como la fragilidad humana, la pérdida y la capacidad de renacer.

«The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows» – Damon Albarn

The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows/ The Cormorant/ Royal Morning Blue/ Combustion/ Daft Wader/ Darkness To Light/ Esja/ The Tower Of Montevideo/ Giraffe Trumpet Sea/ Polaris/ Particles

Pre-Order


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘All the good’, cuarto adelanto del álbum de The Sadies

Noticia sobre The Sadies y la canción ‘All the good’, anticipo de un nuevo álbum ‘Colder streams’.

4ever Valencia Fest – 29 y 30 de junio

Estos serán los horarios de las bandas y artistas que participarán en el 4ever Valencia Fest, a celebrar los días 29 y 30 de junio ..

Ripping up Time, nuevo disco de Dave Davies

La actividad en casa de los Davies sigue a toda máquina. Más que rumores sobre una posible reunión, Ray de gira y grabando en secreto ..

J Mascis atado a una bonita y apacible estrella

J Mascis, el líder de Dinosaur Jr, lanzará vía Sub Pop el LP Tied To A Star, segundo disco a su nombre después de Several ..